Caso 52708    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laun Bar29/06/11

Laun Bar "Ladron"

Fuimos con mis amigos a divertirnos una noche de sábado y por cosas de la vida llegamos a este Laun Bar ubicado en la plaza que esta detras de movistar de la república ( Cinemark) tomamos unos tragos y al salir uno de mis amigos habia bebido mucho razon por la cual una amiga se quedo con el hasta que paguemos.

En el alboroto este el chico de la caja me dio otro valor que tenía que cancelar saque mi tarjeta de credito y se la entregue, mi amiga ya no podia cargar mas a la persona que estaba bien mareada por confiada ya que antes habiamos ido a este lugar no me percate del baucher y cuando llegue a mi casa me percate que el baucher estaba por otro valor completamente distinto y muy alto, llame al administrador/ dueño no lo se J. M. el cual no me dio solución alguna solo llamame despues llamame despues, me parece que se aprovecharon de la situación y a parte de eso no me entregaron la factura que como cliente tengo derecho al haber consumido en ese lugar, lo comento para que la gente tenga mucho cuidado al ir a este lugar y se fije bien ya que se aprovechan de la situacion y el estado de las personas para cobrarte otras cuentas y las soluciones son insultos cuando el cliente es el que mantiene ese tipo de lugares Yo no regresare mas a ese lugar, y lo comento para que tanto la gente de aqui como los extranjeros no caigan en estos lugares donde se aprovechan de la gente, LADRONES!
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro