Caso 55870   3  pts.  (21 calificaciones) Cía: Laura en América21/09/11

Laura en América ¡programa nefasto!

3521
Caray, estos programas conducidos por las "pseudocomunicadoras" Laura Bozzo, y Rocio Sanchez Azuara, tienen tanta tela de donde cortar que no se ni por donde empezar. El dia de ayer, veia por youtube una entrevista con el presidente Ecuatoriano en donde muy molesto calificaba al programa de Laura como denigrante y desagradable, y hasta perjudicial para el pais.


Por lo que tuvo que intervenir para que se dejara de transmitir en Ecuador. Lo que realmente me resulta increible, es que despues de que esta mujer que tuvo practicamente de salir corriendo de Sudamerica (Peru, Ecuador, etc) por diversos problemas de indole legal, primero TV AZTECA y luego Televisa, se hayan aventado la puntada de traerla a trabajar a Mexico y hasta de pelearse por ella. No se que parte de toda la mala imagen y la desgracia que esta mujer trajo en el Peru, no entendieron estas empresas. No cabe duda, que con tal de hacer negocio, estas empresas son capaces de todo, aun de denigrar la imagen de Mexico a nivel mundial.


Y todavia mas me cuesta entender, como pueda haber gente que no solo vea esta basura de programa, sino que ademas se atrevan a defender a esta señora, calificandola de luchadora social y benefactora del pueblo. ¿Pues que no ven, que en el caso de que los casos que presenta sean reales (lo cual es muy poco probable), no hace mas que lucrar con la desgracia y pobreza de familias mexicanas, a las cuales su ultima intencion es ayudar, sino mas bien elevar el nivel del rating, entre mas denigrante y asqueroso sea el caso, mas morbo genera, eso lo sabe perfectamente bien esta asquerosa mujer asi como sus productores. Cabe mencionar que en mas de una ocasion se descubrio en Peru, que esta señora inventaba los casos, pagandole a las personas para "actuar" en supuestos casos reales. Recuerdo como en un programa español pasan un video de dos casos diferentes de su programa, en los que utiliza a la misma niña que sale llorando y causando compasion, obvio por causas completamente distintas que nada tenian que ver. Supongo que penso que nadie se daria cuenta de su fraude.


Y para no quedarse atras, T Azteca saca su propia version con esta señora Sanchez Azuara, quien se las da de salvadora del pueblo, y no deja de mencionar que es Mexicana, obvio pensando que por eso el publico mexicano la va a preferir sobre su competencia que es Peruana y es de la otra televisora. Pues se equivoca señora Rocio, tan nefasto su programa como el otro. Es increible como le quieren ver la cara al pueblo con titulos como: "Mi esposo se acosto con la mujer de mi hijo, y me corrio de la casa", y despues de decir el titulo dice la mentada Rocio "estas son cosas de la vida, vamos a corte". Hazme el fregado favor, una verdadera tristeza ver como la television se va por el caño y nadie hace nada. ¿Donde estas Nino Canun con tus programas como Usted Que Opina? Eso si que era television de calidad.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
Jiddu  11
418
Reportar
Laura sé que es un caso perdido, pero Rocío, me es ¡INSOPORTABLE!, pero ¿Qué se puede esperar de televisa y tv azteca? Son los amos de México, a estas nefastas empresas solo les interesa mantenerse en el poder y seguir generando riqueza a costa de los millones de ignorantes mexicanos.
21/09/11
-0 
+2
 +2
Reportar
Novia molesta  11
52
Reportar
Ni modo... pero ¿que pasaria si todos apagaramos la televisión un día? lamentablemente ese tipo de programas tiene audiencia... yo prefiero leer, estar en internet o definitivamente contemplar el paisaje...
21/09/11
-0 
+1
 +1
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Su eslogan es muy claro, estas son cosas de la vida, pero de la vida de las personas que lo ven, esta mas que demostrado que todo es circo, maroma y teatro, vamos no te angusties por estos programillas baratos, cambiale de canal o apaga la tv.

Y te quedaste corto mencionando solamente estos 2 programas, en esas televisoras pululan programas "vomitivos" (palabra extraida de un buen amigo Comunicologo)
21/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
Sargento69  11
31
Reportar
Si es la neta inches programas son un asco, y para acabarla de fregar en horario familiar, asi como para traumar al pueblo, yo la neta mejor apago la inche tele y escuchar musica es mas saludable, las dos maldi+as viejas son tal para cual, asi como las 2 empresas de t.v. Por eso no dejan a Carlos Slim incursionar en la tele abierta..hijos de la ch...a
22/09/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Inconforme17  11
238
Reportar
Les recomiendo que busquen en youtube una entrevista que le hicieron en España en un programa de mesa redonda y en vivo, practicamente la hacen trizas los especialistas españoles, llamandola demagoga, fraudulenta y que vive a costillas de la desgracia humana. Y lo que dice Sargento tiene mucha razon, ya ni siquiera tienen la decencia de pasarlo en un horario nocturno, donde los niños ya no puedan ver esta basura. Señores empresarios de la televesion mexicana, ¿que no se dan cuenta como la sociedad se va denigrando con este tipo de programillas?, sabemos que la tele es un negocio, pero de verdad ¿no les importa un bledo el bienestar de la sociedad de la cual llevan decadas viviendo? Tal vez me puedan contestar que su unico deber como empresa es entretener y hacer negocio, pero tambien como empresa tienen algo que se llama Responsabilidad Social, no pueden hacer caso omiso a esto!
22/09/11
-2 
-2
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Es lo mismo, cualquier programa que te pongan en la TV te afecta. La única diferencia es que mientras a las viejas chismosas les gusta ver programas como Laura en América, otras sin que hacer ven las novelas, los temerosos ven las noticias, los disque intelectuales ven discovery. Osea, para todos hay algo, y mientras unos piensen que el hecho de ver ciertos programas los hace más inteligentes que ver Laura en América, están igual, siendo bombardeados de comerciales, spots politicos, y cuanto mugrero. Al final de cuentas, la culpa no es de Televisa, ellos sólo están haciendo dinero, ya que saben que hay mucha pero mucha gente sin que hacer en México que los seguirán alimentando.

Por cierto lo que me da risa de ese programa es que ponen cada voz de chilando que da risa jajaaja. Salu2, NEO
22/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
xandrine  11
231
Reportar
muy lamentable y nefasto, pero pues no hay mas ke apagar la telera y no prestarse a seguir el teatro que arman estas gentes.
22/09/11
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
rating, rating y mas NEGOCIO
Simple, si no hay rating no hay programa.

Por otra parte es exagerado decir:
"...denigrar la imagen de Mexico a nivel mundial."

Cuando un pais no se evalua por su TV.

Imaginemos:
EU=Jackas
Inglaterra=Top Gear

Lo cual no es precisamente cierto.

Preocupate por lo que hacen nuestros políticos o los asesinatos en los lugares turísticos que eso si tiene impacto a nivel mundial

Consejo: Apaga la TV y no formes parte del rating.
22/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
abiel  11
10
Reportar
yo opino que deberiamos hacer una colecta para ejecutarlas a las 2, de a peso cada uno, asi ya nos quitamos una mierd* de encima, aunque para lo que queda en la television tendriamos mucho trabajo por hacer.
Y pues lo de laura ya es viejo, sin mencionar la manera en que la sacaron de ecuador (el propio presi pensando en lo mejor para la imagen de su pais la boto), de argentina, la encarcelaron en peru, igual de venezuela, la mandaron a la versh en españa, y solo mexico la acogio (guacala), localmente si veo a alguiien viendo esa mierd* lo mejor es pedirle que le cambie o la apague en el mejor de los casos. yo apoyo el ejecuten a laura y rocio, join you
23/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
Inconforme17  11
238
Reportar
Pues no se si el ver Discovery en lugar de Laura indique que eres mas inteligente, lo que si es que te califica de un gusto al menos no tan aberrante!

Y en cuanto a que denigra la imagen del pais, para nada exagero, nada mas preguntale a un extranjero que ve el programa, cual es la opinion que les queda de los mexicanos. A esta señora la odian en Peru, por la imagen que promovio de los Peruanos a Nivel mundial, por mas que se le busque este programa es denigrante en cualquier sentido que se le vea.
23/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Pues si son programas nefastos que solo tienen raiting a costa del morbo, con temas cada vez mas ridiculos que si la abuelita anda ligando con los amigos del nieto, que la hermana le quito a la novia, etc. etc.
23/09/11
-0 
+3
 +3
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Yo en mí vida lo he visto......Lo único que me da tristeza es que no da aqui en Mexico los "carritos sanwicheros "

Uppps creo que me queme.

saludos
23/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
zitaquin  11
119
Reportar
Comentario Negativo
para

neojav

oye neojav, que no eres tu el que decia hace algun tiempo el entrometido del comunicologo que te hibas a casar ???? si eres tu, dejame decirte que te duro poco el gusto del matrimonio,pues ya andas por aqui, acaso ya te enfado la mercancia.
23/09/11
-2 
-1
 +1
Reportar
zitaquin  11
119
Reportar
que VIVA laura y rocio, son mis idolas
23/09/11
-1 
0
 +1
Reportar
moi_moi  / mouegines  / 10
522
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Pues porque son "programas educativos", Sr.
¡Hágame Ud. favor! Es que todavia se atreven a decir las mujeres estas que sus "programas" sirven para "educar al pueblo".¡Válgame semejante tontería!

Lo peor es que la "Señorita Laura" Bozzo no se cansa de decir una y otra vez que sus casos son reales, y de sacar papeles y toda la cosa. Y hasta se da el lujo de invalidar un caso sólo porque "no le convence", ya sea por la historia, por los panelistas, por el "investigador" (o más bien debería decir guionista) ¡Por favor! ¿Qué cree que no nos damos cuenta de sus mentiras? Con decirles que un conocido de mi papá salió ahí la semana pasada haciéndole de "desgraciado", junto con su hijo, un muchacho con labio leporino; sólo que en el caso manejaron que el muchacho era hijo de una de las mil amantes del "desgraciado".

Y por cierto, ¿se han fijado como la "Ph.D" Estela Durán, cuando sale a cuadro, hay veces en que no puede contener la risa? Por algo será, insisto
24/09/11
-2 
-2
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
para

zitaquin

¿¿what??
24/09/11
-1 
-1
 +0
Reportar
slnt06  11
37
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Odio a esos programas. No sé por qué los transmiten por televisión, pero la culpa de todo la tienen las personas que los ven, pues les dan más rating.
Si han visto un video en youtube que se llama "La peruana que quiso ser mexicana", ahí se demuestra la farsa que es su programa. Si claramente se nota que todo es falso, es actuado.
Y aseguro que todo es mentira, porque un hermano de un compañero de la escuela que vive en el DF, salió en el programa ese de Laura, según que siendo un infiel. Pero mismo su hermano dijo que no era cierto y que le habían pagado 1,000 pesos y dado una despensa. Él dijo que su hermano es un huevón y por eso se prestó a salir en ese programa.
El de Laura y el de Rocío, ambos son una farsa!! No se crean de lo que sale ahí. Hay que estar muy pendejo como para no darse cuenta.
25/09/11
-2 
0
 +2
Reportar
Inconforme17  11
238
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
En muchas ocasiones culpamos a las personas que ven estos programas como los "culpables de la situacion", sin embargo creo que solo lo son hasta cierto punto. Y la realidad es que la mayoria de esta pobre gente que apenas subsiste con lo que gana al dia, no tiene la opcion de contratar TV de paga. Entonces imaginense que la gente ya cansada de sus labores cotidianas, enciende un rato el televisor, pero solamente tiene 5 opciones para Ver, dos de ellos son caricaturas, uno de documentales mas o menos llamativos" (El 11), y los otros dos de cuanta novela, programa de revista, y estupidez se imaginen. Pues que rayos puede hacer la pobre gente?, chutarse lo mismo que llevan decadas dandole!

¿Por que creen que a Televisa y Azteca les horroriza la idea de dejar a Carlos Slim entrar a la TV abierta con su canal? Pues porque con los recursos que tiene, no necesitaria invertir demasiado para superar la "calidad" de las estupideces que transmiten. Y entonces millones de dolares en publicidad de las empresas se les irian de las manos con la competencia! Un ejemplo claro:

Imaginen que Slim permitiera que "Futbol Picante" de ESPN con Jose ramon Fernandez, se transmitiera por TV abierta a la misma hora que los noticieros deportivos de Televisa y Azteca?
Los harian simplemente pedazos, porque millones, a excepcion de los Americanistas amantes de Televisa, le cambiarian para ver futbol Picante. Y los millones que ganan en patrocinadores buscarian anunciarse en el programa mas polemico de la television!
25/09/11
-1 
0
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Inconforme17:
Volvemos a lo mismo, dices que millones cambiarian de canal para ver el programa´más POLEMICO o sea que el nuevo canal solo podría ser competencia si tiene a tipos nefastos que escupen porqueria solo para hacerse los interesantes??
26/09/11
-1 
-1
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
si son pesimos mejor apagar la tv esten esos programas
26/09/11
-1 
0
 +1
Reportar
matias  / matias  benitez / 08
23
Reportar
pues esos programas apestan pero tan facil es cambiarle de canal y no hacer corajes. Rocio Sanchez Azuara por lo menos esta gordibuena .
26/09/11
-1 
+2
 +3
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
no todo es tv hay otras OPCIONES
Inconforme17
No todo es la TV, existe la convivencia familiar, juegos de mesa, leer, estudiar con tus hijos, revisar tareas, arreglar la casa, limpiar la casa, ver una película.

Regreso al punto, hay muchas otras actividades, sin contar que tambien está el canal 11 y el 22.
26/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
Inconforme17  11
238
Reportar
Lupita1mod, por tu comentario de lo de tipos Nefastos, infiero que: O desconoces totalmente el programa deportivo del que hablo, o en su defecto, no conoces mucho del ambiente del deporte profesional, razon por la cual prefieres ver los canales deportivos de televisa o azteca, en donde todo siempre es hermoso en nuestro deporte y carecen de un sentido critico. Cualquiera que sea el caso, dejame aclararte que la unica razon por la que la gente preferiria verlo es asi de simple y llana: Porque es mucho mejor en cualquiera de los aspectos¡ y no necesariamente porque sea polemico. Los conductores nunca "escuoen porqueria" como tu dices, sin tener bases para decir lo que dicen,

Y Kiktra, de verdad que agradezco la intencion de tus consejos, sin embargo creo que te desvias del punto de la queja en si, todo mundo sabe que hay otras opciones para hacer, no solo en la television, sino en muchos otros productos que la gente compra, ese no es el punto! Es evidente que si me quejo de este programa, no es necesariamente porque decida verlo en lugar de hacer otras cosas, sino mas bien expresar mi inconformidad contra un programa que me parece denigrante. La posicion que tu tomas me parece honestamente muy comoda y poco comprometida, practicamente le estas diciendo a cualquier persona que presente una queja en esta pagina, que no se queje porque tenia muchas opciones de servicio, y nadie los obligo a comprar el mismo del que se quejan. La pagina es para QUEJARSE, asi de sencillo.
27/09/11
-0 
+2
 +2
Reportar
matias  / matias  benitez / 08
23
Reportar
entre inconforme17 y Kiktra hay una discusion fuerte que solo se puede solucionar en un programa de "Laura de America"
que pasen los degraciaoooos!!!!
27/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Lo dije y lo sostengo el Sr. Joserra (José Ram´pon Fernandez) SI ESCUPE PORQUERIA, no lo veo como un critico sino como un resentido.
"Es Pumas, si yo no hablo bien de Pumas, quién lo va a hacer, ¿tú (David Faitelson)? Por supuesto que no, tienes prohibido hablar bien de Pumas, no sé por qué, ignoro, cuando es una casa de estudios el equipo de la universidad, no es un simple p*nche equipo mugroso Morelia carajo, ¡es Pumas!"
Esto durante los comerciales del programa Cronómetro que transmite ESPN

Y que respondio antes los medios cuando lo cuestionaron al respecto?:
"Muchas veces en los programas de TV, en el momento de la pausa se sigue hablando. Ha sucedido, si la gente que le va al Morelia está molesta por algún comentario tendrá su razón, pero nunca fue hecho al aire. Fue un comentario que se queda en el vestidor de los programas, es todo."

Según el dice las cosas de frente, pero en este caso avienta la piedra y luego esconde la mano.
27/09/11
-1 
+1
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
cuando un producto existe es por que se VENDE
Inconforme17
Bajo ese contexto, lamento informarte que podrás quejarte todo lo que quieras, al final si se vende ten por seguro que se seguirá produciendo.

Asi que regresamos al principio, si no eres del público consumidor no te queda mas que realizar otra actividad.

¿Producto Malo?, Pregunta a sus televidentes si es malo y definitivamente van a variar sus opiniones respecto a la tuya. Quiza no por que lo crean, simplemente por que los entretiene y algunos de ellos hasta disfrutan que sea actuado por que saben que no afectan a alguien.

No es comodidad, es simplemente análisis tomando cuenta mas factores de los que tu quieres utilizar y sin buscar vender ideas.
27/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
Inconforme17  11
238
Reportar
Lo que tu comentas es cierto, pero se trata de un caso aislado, no puedes juzgar el contenido del programa en general. Probablemente eres aficionada del Morelia, y por eso te desagrado tanto el comentario. Pero si a esas vamos Televisa y azteca tienen un buen de tela de donde cortar, desde su encubrimiento con los cachirules hasta como manejan el monopolio en el futbol de Mexico que no lo ha dejado crecer.
Lo que le molesta a mucha gente como tu, es que en ESPN no estan amarrados con nadie y pueden expresar libremente su opinion sobre lo que acontece en el medio, sin temor a que los corran, como los titeres de Televisa Deportes, que si no se alinean con lo que papa Azcarraga dice, los ponen de patitas en la calle.
27/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
Inconforme17  11
238
Reportar
Exacto Kektra, me quejare cuanto y las veces que se me de la gana, y no solo yo, sino los MILES de usuarios que entran a quejarse a esta pagina. Se logre o no se logre un cambio, para eso es la maldit*a pagina, para quejarse!, no se que parte de eso no entiendes. ¿Acaso viste en mi queja alguna esperanza tangible de lograr un cambio?, no verdad, me quejo y expreso mi opinion sobre la vomitiva que me parece ese programa, simple y sencillamente porque eso es lo que pienso de el. Que si le preguntas a los usuarios en general si un producto es malo o bueno, van a variar en opiniones, por supuesto que todos lo sabemos, lo mismo pasara con todas y cada una de las quejas presentadas en esta pagina, ese no es el punto. Eso no debe influir en el derecho de cualquier usuario a expresar su inconformidad ante un servicio, aun asi este consciente que su queja no va a cambiar nada. Cuando un usuario publica una queja contra un restaurante por su mal servicio, o lo apoyo si concuerdo con el, o lo contradigo si conozco el lugar y no concuerdo con el, pero NO le recomiendo que se abstenga de salir a comer y que mejor se quede en su casa a prepararse la comida, eso no tiene ningun sentido! Pues es obvio que tiene otras opciones.
28/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Jejejej Inconforme17:

Si te dijera que uno de los equipos a quien aborrezco son las mariposas monarcas me creerias? en verdad no los soporto junto con los chivos locos y los conejitos del frustrazul.

No me importa si en ESPN son libres de hablar de lo que quieran, puesto que no es cierto ya que como en ese caso "aislado" se autocensuro DON jOSÉ rATÓN. Y desde que estaba en imevisión, luego tv azteca siempre ha sido un tipo que escupe porqueria, el estar tras un microfono "lo hace grande".

Y bueno ya no me metere en ese tema porque la queja es de la horrorosa LAURA y no del chaparrito Fernandez.
28/09/11
-1 
0
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
nadie restringe tu derecho de QUEJA
Inconforme17
Nadie restringe tu derecho de queja, pero en mi puto de vista, tratamos de dar una solución/opción a las quejas tratando de obtener algo constructivo.

En este caso según aprecio es solo para quejarte y desahogarte.
28/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
siracusano2006  11
32
Reportar
Estoy de acuerdo contigo, son una basura de programa
29/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
Pablingo  08
737
Reportar
100% de acuerdo. Ojalá los quitaran para siempre ya estamos hartos de tanta pendejada.-
02/01/12
-0 
+1
 +1
Reportar
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
Reportar
jajajaja que queja tan mas infundamentada por dios que les preocupa? que laura muestra la verdad lo que viven millones de familia dia a dia infidelidad maltratos pobreza extrema abusos etc? la señora cumple ayudando a las personas si saca raja de esto es lo de menos al menos hay alguien que le tiene la mano a gente desprotegida o diganme ustedes quien ayudaria a personas en el total desamparo niños de la calle señoras golpeadas etc? pero ayudarlas realmente nadie verdad ayudarlas dandole escuela donde vivir alimentacion etc no una simple limosna
ademas de todo laura no vive de mis impuestos ni de los de ustedes ella recibe su sueldo de televisa asi que no tiene que rendir cuentas ayuda porque quiere porque n ovan a pedirle cuentas a los politcos como su presidente ilegitimo el cual asesina miles de personas intelectualmente sube el iva 16 pro ciento impone impuestos alas telecomunicaciones y por si fuera poco nos combra impuestos por ide? a toda esa gente si pidanle resultados ellos son los obligados y los que estan destruyendo a su pais no una señora con un programa de tv de una hora diaria en el cual muestra la realidad en la sociedad no solo en mexico si no en latinoamerica no seamos hipocritas por favor y pongamos la atencion donde la amerita
04/01/12
-0 
+1
 +1
Reportar
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
Reportar
muy bien dicho y2kdyk no cabe duda que inteligente soy jeje
27/05/12
-0 
+1
 +1
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Lo raro es que Laura Bozzo inicia su programa diciendo que ha roto todos los indices de audiencia y ahora se ha extendido a Chile, Argentina y Estados Unidos, ese programa vende y por eso esta aire porque hay mucha gente que lo ve.

A mi en lo PERSONAL me divierte mucho y si son falsos o no es lo de menos, si algo podemos rescatar es que sus programas dejan una lección, y habla de temas que no están tan lejos de la realidad como la discriminación, los fraudes, las sectas, el internet, el bullying.

Dejemos se ser tan amargadados, y veamos a la televisión como lo que es: MERO ENTRETENIMIENTO.
30/10/15
-0 
0
 +0
Reportar
azucar14390  15
34
Reportar
Lo que más coraje me da es la gente que la defienden, tienen una pésima ortografía.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario