Caso 118056    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lava Mobiles06/10/16

Lava Mobiles es una porquería no compren estos celulares y mucho menos trabajen ahí

Lava Mobiles
Lava Mobiles es una empresa de telefonía movil Indú con personal chino y mexicano laborando en este país. Lo que les quiero pedir es que no acudan a trabajar a este lugar, ya que el trato que recibirán es inhumano con jornadas que superan lo que firman en su contrato.


Además recibirán mal trato por parte de los chinos que son caprichosos, no entienden razones y además son inútiles porque no pueden ni imprimir por sí mismos; todo quieren que les resuelva el personal mexicano; sin mencionar que son racistas y manipuladores.


Y mucho menos se postulen para el área de ventas de Lava Mobiles ya que les pagarán casi el salario mínimo y sus grandes comisiones son como de diez pesos por celular, mientras que ellos sí se dan el lujo de gastar miles de pesos en puras t*nterías; además de que la capacitación que recibirán es en línea y nefasta porque nunca tiene buen audio.


Para colmo sus celulares ni sirven, al cabo chinos, a la semana se les van a descomponer a los clientes y en el área de garantía van a tratar a los clientes de la peor manera, haciendosela cansada para repararles el equipo. Yo sé que la gente de este país tiene necesidad de trabajar, pero no se dejen explotar de esa manera.


Todos los gerentes de todas las áreas de Lava Mobiles son gente de lo peor y los tratarán con la punta del pie sólo porque no son chinos y no son talla cero y a parte de todo los contratan con agencia porque son tan cobardes que no se quieren comprometer con sus empleados y mucho menos quererse meter en problemas legales. La agencia que los contrata es capital people para el área de ventas. No se dejen engañar por favor.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35148
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario