Caso 32508   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Samsung27/01/10

No compren lavadoras SAMSUNG

352
Compré hace menos de 1 mes una lavadora Samsung, en walmart.
La primera vez que intenté usarla me di cuenta de que no funcionan las mangueras y cuando hablo a servicio a cliente me dicen que las mangueras no entran en garantía.


En qué momento te dicen que ciertas piezas de una lavadora NUEVA, no tiene garantía?


No compren lavadoras Samsung, porque no respetan las garantías.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
escorpiomx  / Pedro  / 09
204
Reportar
Bueno pues contrario a ti, igual compre una lavadora samsung en oferta en wall mart y me salio muy buena, lo que no entiendo y quizas no te explicaste es la falla en las mangueras, digo como tal una manguera es un tubo de plastico (la mia lleva tres, dos de entrada de agua y una de salida de la misma) y pues no hay muchas partes que fallen, cual es la falla que te dieron, estan tapadas, te dan fugas, quizas no te supiste explicar.
28/05/11
-0 
+1
 +1
Reportar
escorpiomx  / Pedro  / 09
204
Reportar
Por cierto si la compraste en WallMart tenias 7 dias de garantia con ellos, no intentaste hacer el reclamo en el Wallmart primero, te la hubieran cambiado por otra.
02/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
Kor  09
1123
Reportar
La negligencia de tu parte tampoco estuvo bien. Samsung tiene muchísimas quejas, deberías demandar, si crees tener la razón, ¿no crees?
Es raro, a algunos les a salido muy buena, a otros no, es complicado sabes si comprar o no. Lo único es que si tanta gente se queja de ellos, quizá si hay muy mal servicio.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario