Caso 131743    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lavadoras Vazquez07/01/18

Lavadoras Vazquez venta de lavadoras usadas en Guadalajara apesta

Hace poco compre una lavadora usada en Lavadoras Vazquez, vi un anuncio en el market place de Facebook que me parecio interesante y acudi al local ubicado entre las calles de Ventura Anaya y Gomez de Mendiola, cerca de la estacion San Andres del tren ligero (Guadalajara) y despues de "probarla" la compre. Pongo probarla entre comillas porque es imposible probar todos los ciclos a menos que te quedes todo el dia alli, abundan este tipo de anuncios en FB y paginas de segunda mano,

es facil reconocer a Lavadoras Vazquez porque supuestamente ofrecen garantia, las lavadoras y secadoras se ven muy bonitas porque las limpian y pintan por fuera y estan envueltas en papel contact, incluso hay quienes venden supuestas lavadoras nuevas de exhibicion pero solo el cascaron es nuevo, las piezas internas son usadas, eso le acaba de pasar a un amigo (que no aprendio de mi experiencia) cuando su supuesta lavadora nueva fallo le hablo al servicio tecnico de Whirlpool (porque se supone era nueva y aun con garantia de fabrica) y resulto que la tarjeta madre que se daño era usada y cambiarla le salia en 4000 pesos.

Comprar este en este tipo de negocios es un volado, como ya lo mencione anteriormente, es imposible probar a fondo las lavadoras antes de que las lleven a tu casa, en mi caso ya estando en mi casa me di cuenta de que algunos de los programas de lavado no funcionaban, el agua caliente no pasaba,

despues de lavar unos 15-20 minutos se paraba con la puerta trabada y tenia que dejarla conctada esperando como una hora para que sacara el agua y poder sacar mi ropa, empezo a tirar mucha agua porque pegaron el empaque roto alrrededor de la tina y obviamente se despego despues de las primeras lavadas, empezo a hacer mucho ruido desde la primer semana al centrifugar, y otros detalles que fueron saliendo; de todo lo anterior no me di cuenta en los 10 - 15 minutos que la probe en el local.

Ojala alguno de los que leen esto aprenda de mi experiencia y evite perder su dinero comprando basura que se ve muy bonita pero no funciona, preferible comprar una lavadora sencilla nueva en una tienda reconocida que una lavadora moderna usada que solo va a dar dolores de cabeza, en mi caso paque 2500 pesos por la lavadora, un tecnico me hizo un presupuesto de 3000 pesos para dejarla bien... y en todo caso es arriesgar a que sea igual de tranza.
Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
1927
Samsung Refrigerador apestan