Caso 5121   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Whirlpool15/08/07

Lavadoras Whirlpool son una porquería

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Línea Blanca y Cocina

Compre una lavadora Whirlpool Perfect Care el 20 de Julio 2007, la usé 3 veces, y se descompuso, la tina se cayó. Ya no la puedo usar porque la tina esta descontrolada, golpea por todos lados y hace que la lavadora casi brinque. Hablé el Miércoles 8 de Agosto del 2007 para pedir la garantía, y su solución es que van en horario de 9 a 6pm de Lunes a Viernes. Les comento que yo trabajo muy lejos de mi casa y que no puedo faltar a mi trabajo para estar todo el día esperando a que vayan a componer una lavadora nueva que usé 3 veces. Me dicen que pueden ir el sábado de 9 a 2pm. Exigiéndoles que me dieran 1 hora exacta para no perder medio dia del sábado esperandolos, su respuesta es totalmente frustrante, diciendo que para asegurarme eso, solo pueden hacerlo si hago cita para el sabado dentro de 2 semanas. Hago entonces la cita, y espero semana y media. A mediados de la siguiente hablo para confirmar la cita, y me dicen que el horario ya esta lleno, que van entre semana de Lunes a Viernes de 9 a 6 pm o bien que me espere otra vez para el sabado dentro de 15 dias. Es como una burla, la verdad. Ademas, que es un pesimo Servicio al Cliente, porque los que atienden no tienen la mas minima comprension y apoyo al cliente. Despues de que compro una lavadora que uso 3 veces y se descompone, tengo que pedir 1 dia en el trabajo y que me lo descuenten para que la compongan!... Les digo que voy a poner una queja en la PROFECO y una demanda, y todavia me contestan "Pues hagalo, no procede"... Por favor, no compren Whirlpool, ni Maytag, ni Accros... que son de los mismos. Estas empresas tienen que aprender a darle valor al cliente, porque si no, nunca vamos a progresar como sociedad consumista.
Whirlpool incumplimiento y burlas
Decepcionada de Whirlpool
Refrigerador Whirlpool apestan
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

cloroformico  08
Si hay una marca de productos para el hogar que sí puedo recomendar es Whirlpool, tengo lavadora y secadora hace casi 8 años y han funcionado a la perfección. Hace un año aprox. se cortó la banda de la secadora (normal) y al igual que ti concertamos la cita un sábado, llegaron muy puntuales e hicieron rápido y barato la reparación. Yo los recomendaría.
ileh  07
Creo que hace 10 años fabricaban los productos mejor que en la actualidad. Mi familia también ha tenido productos que duraron 10 años o mas. Pero esto ya no es así, conozco amigos que tambien han batallado con marcas "reconocidas", y creo que si sumamos, serían mas las quejas que los casos como el tuyo. Esto de verdad esta muy mal, y quizas pedir que seamos como los japoneses con una marcada cultura de calidad sería demasiado, pero exigir que los productos y servicio al cliente sean mejores, si lo podemos hacer. Donde vives? Quizas tu centro de garantia Whirpool tiene mejor servicio que el de Apodaca, o quizas tu pudiste estar todo el dia esperando que compusieran tu lavadora; pero yo no tengo esa facilidad, pues hasta para poder comprar lavadoras defectuosas tengo que trabajar!. Saludos!
ileh  07
Como le hiciste para que te dieran una hora puntual para ir a componer tu lavadora? Porque a mi me dijeron que eso no lo podian hacer, y que debia estar todo el dia esperando, que no habia forma de que me dieran una hora. Tambien me falto comentar que me hicieron llamar 3 veces, primero porque como solo atienden en horario de 9 a 6pm hable del trabajo, y me dijeron que hablara de nuevo porque necesitaba estar cerca de la lavadora para darles unos datos. Al otro dia tuve que llegar tarde a mi trabajo, para poder hablar de mi casa a las 9am, y despues de estarle explicando muy molesta que su garantia en su horario apretado no me servia, me colgaron el telefono. Despues vuelvo a hablar, y me dicen que debo esperar otros 15 dias. Creo que la compostura de la lavadora va a ser muy facil, comparado con lo complicado que es el Servicio al Cliente, y con el pesimo trato de sus empleados.
vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
En mi casa de toda la vida hemos tenido lavadoras Maytag... y JAMAS hemos usado el servicio al cliente es la mejor marca... lo malo aqui es la compania que usa Whirpool para que presten el servicio de 'Garantias'.
janethwirth  / Janeth Velazquez / 07
Hola,

A lo mejor no le quitaste un cincho (Liston) amarillo que trae atras la lavadora y que al leer las instrucciones te lo dice. Y si no le quitas ese cinto de protección hace exactamente lo que tu dices en tu queja, parece que toma vida. Te menciono esto porque a mi me paso exactamente lo mismo. No lei el instructivo y la conecte a la brava. Saludos y Ojala te sirva el consejo.
06/05/08
zulemtz  08
Coincido contigo en cuanto a que el servicio al cliente es una porqueria, y yo como tu trabajo y no puedo estar todo el dia en la casa. compre en febrero lavadora y secadora (maytag) y refri (whirlpool), el refri se tardo un mes en llegar, cuando por fin llego, me topo con lo que comentas, que tengo que estar todo el dia porque no te aseguran la hora. lo que les dije y no me bajaron de ahi es que yo trabajo y qu eno puedo perder todo el dia, llegue a un acuerdo con ellos que los esperaba despues de las 2 de la tarde. (mi hora de comida) y el tecnico fue mas que puntual llego a las 2 a mi casa, y se tardo menos en conectar todo que yo en hablar para hacer la cita y recibir las cosas. pero fuera del servicio, no he tenido problemas con los aparatos, de hecho han salido bastante buenos.
05/09/08
Pallet  / Arturo Muñiz / 08
Hermano lo que pasa es que no le quitaste el sincho amarillo que viene en la parte de atras y que viene en el instructivo por eso tiene ese comportamiento la lavadora e incluso se descompone... pero en mi experiencia la compania de servicio responde aunque haya sido culpa del usuario... en lo que respecta al servicio que pides lo pones fuera del horario... yo tengo muy buena experiencia con esta marca y con su servicio.... saludos
Raznarok  / leo sanchez / 08
Por eso México no progresa, no tenemos la cultura de LEER, tienes que leer el manual primero de uso y manejo, cuidados!..... Quitale el sincho de anclaje, es un liston amarillo.!

Como diria la libreria Gandhi:
"SI no! lees no pasa nada, si lees pasa mucho"

ileh  07
No era el zincho!, fueron las patas traseras, que se zafaron, y hacia que la lavadora estuviera desnivelada y golpeara la tina por dentro por todos lados. Ya se resolvió, gracias a que envié copia de la queja que puse aqui al correo de atención que viene en la pagina de Whirpool. Me hablo por telefono el presidente de Mercadotecnia de Whirpool Mexico para ofrecerme una disculpa y pregunatrme si recordaba el nombre del ejecutivo que me habia contestado mal. Mandaron a un tecnico, el sabado, que compuso las patas, y la lavadora ya no ha fallado. Gracias a Apestan.com esta historia tuvo final feliz. Las quejas si funcionan! Solo hay que externarlas correctamente y hacer valer el derecho de cliente de ser tratado bien. Saludos!
Raznarok  / leo sanchez / 08
Ah que bueno! ya quedó lo del servicio técnico, lo de atornillar las patitas de atrás de tu aparato. :D
cloroformico  08
Bien por Whirlpool, bien por tí, hay que hacer las cosas bien y si están tratando con una empresa seria, llegarán a una solución. Por otro lado la empresa obtiene una oportunidad de demostrar su nivel de servicio y calidad.
arocha36  / alex rocha / 08
Tengo buena experiencias con la marca. Recientemente tuve un servicio de mi centro de lavado, excelente tecnico muy profesional y las chicas que contestan también muy amables.
Anteriormente tuve un servicio a mi secadora pero sin garantía, el precio es bueno y la calidad tambien y aceptan tarjeta de credito, mucho mejor.
05/11/08
ferega  08
Pues yo compre una whirlpool y luego luego que la puse no sirvio el despachador de agua tiraba agua, hable y me dijeron que el lunes pasaron, vino el señor solamente la vio y dijo rascandose el ombligo con un tono me3dio chilango, "no sirve la valvula, el jueves venimos"

y sigo esperandolos, yo creo que desde que les hable ya sabían que tenia y como no tenían la refacción llegaron el lunes y solo la vierón y se fuerón, para hacer el choro del servicio al cliente.
30/11/12
HM74  12
Pues la verdad yo tengo una lavadora Wirlpool y me salio muy buena con decirles que la tengo afuera no tiene techo y la verdad se me a mojado le da el sol todo el dia y funciona muy bien, en los 12 años que tengo con ella solo se me ha descompuesto dos veces y fue por motivo de que se mojaba y al darle el sol se tronaba un sensor pero era todo, la verdad nunca ocupe a los del centro de servio pues porque la garantia ya se habia vencido, pero contacte a un tecnico especialista en esas marcas y todo solucionado, ahora ya me toca hacer el cambio porque tambien quiero secadora y me he decidido por optar por la misma marca Wirlpool.