Caso 10295   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lavadores de carros19/05/08

Lavadores transas en el estacionamiento del W.T.C.

Mis amigos, tengan ojo visor con los lavadores de autos del WTC de la ciudad de Mexico, fui a realizar unos asuntos a dicho edificio y como siempre, al entrar al estacionamiento te abordan los chavos del lavado de autos, ofreciendote el lavado de tu auto, ademas de un encerado (practicamente a fuerza).
Bien, accedi al lavado del auto (la neta estaba muy sucio), pero no al encerado... medio encabronado este amigo lavador de autos por que no accedi a su pinche encerado, me dijo que cuanto me tardaria, yo le dije que como dos horas... para variar ya era tarde, eran como las 8 pm, el chavo me dijo no habia bronca por que era el ultimo auto que se iba a echar de lavado... que no me preocupara ,,, que ahorita se lo ejecutaba... cabe destacar antes de todo.... que por estar pensando en los asuntos que iba a tratar en dicho centro de trabajo (wtc) desgraciadamente estaba en un lapsus pendejus, y cometi el grave error de pagar antes de que me lo lavaran... al ir en el elavador recapacite que vivo en mexico y que soy mexicano... por lo que me di cuenta de mi grave error demasiado tarde, pero como ya iba medio retrasado en este asunto de ganarse uno la comida diaria... di vuelo a mi imaginacion fantasiosa pensando que aqui todos cumplen su palabra... que pendejo... No?
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
195320

20/05/08
rraaff1  08
lo bueno que tu solo caiste, ni modo, lo que le diste no le sirve mas que para un pason o pazon, como se escriba, de marihuana que solo le perjudica, y tu no te quedas pobre por esa pendejada. Asi que no pasa nada.
03/06/08
saoa  08
1915
Para que no se enojen sobre la encerada solo diles que no traes dinero y solo te alcanza para la lavada.
03/06/08
ARDILLON  07
Orale ahora resulta, segun SAOA, debemos hacer lo que nos digan los lavacoches, habrase visto, o sea que si yo no quiero que me laven el carro, o si no quiero nada, ahora tiene que ser a fuerzas. Al rato si no queremos nada, eso batos nos van a qierer golpear, hasta donde estamos llegando jajajaja, por mi parte si no quiero que me laven el carro, les digo que no, y si se ponen marruscos, pues le atoramos a ver de a como nos toca, faltaba mas
04/06/08
saoa  08
1915
creo que malentediste mi comentario, para evitar que estos tipos se enojen y evitar pleitos solo diles que no traes nada de dinero.