Caso 145863    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lavamos.org13/09/19

Lavamos.org apestan

0
Lavamos.org
La empresa www.lavamos.org se dedica a pulido de pisos en la ciudad de México. El teléfono es 55499241xx. ¡no los contraten, les ven la CARA!


Lavamos.org Se venden como empresa que ha hecho trabajos en empresas reconocidas y con fotos de pisos que no es el resultado que dejarán en el tuyo.


La primera vez que vinieron quedó lleno de bolitas el piso, posteriormente me dejaron plantada en 2 ocasiones que quedaron de venir a arreglarlo, finalmente vinieron y el piso nuevamente quedó lleno de bolitas.
Lavamos.org no se está haciendo responsable y prefirieron bloquear mis llamadas y mensajes ya que había pagado el servicio al 100%.


El gerente de la sucursal es F.B., mismo que aceptó volver a hacer el trabajo que estaba mal hecho y la segunda ocasión menciona (como anexo en el mensaje) que aplican el producto y las bolitas aparecen.


Lavamos.org No son profesionales, no llegaron ni con escoba ni cubeta. Un contratista debe traer todas las herramientas para trabajar, pero lo peor es que dejen el trabajo mal hecho.


Lavamos.org No es una empresa seria y no se hacen responsables de su trabajo, no caigan.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario