Caso 110279    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lavandería Automática de Obregón11/02/16

Lavandería Automática de Obregón manchan la ropa

Lavandería Automática de Obregón
El pasado martes 9 de febrero, entregue ropa al servicio de lavandería automática de obregon, a cargo de una señora de edad avanzada. Entre la prendas se encontraban 5 camisas blancas de mi uniforme de trabajo. 3 de ellas provenían directamente de la maquiladora se ropa, en estado completamente nuevo y sin manchas, las otras dos, eran recientes y tampoco tenían manchas. También había dos camisas de color, esas ya mas recorridas y con manchas de comida.

Al recogerlas hoy, jueves 11 de febrero, me percate que dichas prendas presentaban manchas de un color gris metálico, en empuñaduras, cuellos y bordes de ellas.
Al hacerle la observación me respondió que no podía ser, porque las había lavado a parte de las prendas de color. Lo cual era lo menos que yo podía esperar.
Todas las camisas presentan el mismo patrón, incluyendo las de color. Y al verlas a detalle, me doy cuenta que son manchas que se hacen cuando se están planchando, por frotamiento.

Le informe de ello, respondiéndome que su plancha era nueva y ciertamente me enseñó una con esas características. Cual fue la causa del manchado? Lo desconozco. Pero si ocurrió en ese proceso. También alegó que la muchacha que lo planchaba era cuidadosa, lo cual no se puede comprobar.

Me arruinaron 5 camisas de trabajo, 3 nuevas y dos recientes y se indigno por la reclamación. Me dijo que sólo le pagara el lavado de la ropa de color.
Le hice ver que era un problema de parte de ella, y ya me dijo que no le pagara nada, que me fuera y no volviera. Le revire que ella debía pagarme mis camisas, alrededor de 1500.00 pesos.

Todavía más ofendida, me pidió que me fuera, incluso se atrevió a decir que las prendas no era nuevas.
Le dije que por supuesto que me iba y le dije que le fuera bien en un tono muy molesto, sin gritar.

Como supone ella que vaya a regresar en el futuro a su mediocre negocio: lavandería automática de obregon? Ubicada en calle ALLENDE esquina con TLAXCALA.

En su publicidad menciona 30 años de experiencia. Ya la está tirando a la basura.

Espero esta experiencia sea de utilidad a quienes utilizamos estos servicios, básicamente por la necesidad de estar de viaje.

Saludos cordiales
F