Caso 108219    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lavandería Fast and Clean07/12/15

Lavandería Fast and Clean (San Nicolás) apesta

El sábado 31 de octubre llevé a la tintorería 6 prendas para que fueran planchadas en la Lavandería Fast & Clean que está en Av. Diego Días de Berlanga en San Nicolás, NL, ese día liquidé el 100% del pago.

El 12 de noviembre fui a recoger la ropa y en el establecimiento no encontraron las prendas, me pidieron 1 día para consultar a las chicas que trabajan por la mañana para revisar si la habían puesto en otro lugar. Me preguntaron si ya había ido a recoger la ropa y les comenté que no. La ropa se recoge con un ticket amarillo y nosotros tenemos ese ticket; cuando un cliente no lleva el ticket amarillo puede recoger la ropa sin ticket presentando su IFE y dando el teléfono que se registró, pero nosotros no habíamos ido a recoger la ropa y en su sistema se marcaba como no entregada.

Fui el 14 de noviembre (para darles más tiempo y que pudieran buscar) y me dijeron que no habían encontrado la ropa y no tenían registro de haberla entregado pero me dijeron que posiblemente por error la entregaron a otro cliente. Me pidieron oportunidad de buscar la ropa por una semana con sus clientes.

Fui el 24 de noviembre (de igual manera para darles más tiempo y que pudieran buscar bien la ropa) y me dijeron que ya habían hablado con sus clientes y a ninguno se le había entregado la ropa. También me dijeron que una de las chicas recordaba que al día siguiente que fuimos a dejar la ropa, es decir, el domingo 1 de noviembre, ella bajó la ropa para entregarla y recordaba que nos la había entregado a nosotros. Yo les comenté que eso no fue cierto por que nosotros no habíamos ido a recoger nada sino hasta el 12 de noviembre. El 1 de noviembre nosotros tuvimos un evento familiar en el día y era imposible que fuéramos a recoger la ropa. La encargada me pidió ir al día siguiente de 10 am a 1 pm para hablar con la supervisora pero por mi trabajo le dije que era imposible. Les pedí a las chicas que me llamara por celular la supervisora y que revisaran en su CCTV el video del domingo para que identificaran a quién se había entregado la ropa.

El 25 de noviembre no recibí ninguna llamada de la supervisora.
El 26 de noviembre llamé 3 veces a las chicas pidiendo hablar con la supervisora y no me quisieron dar su teléfono.
El 27 de noviembre, después de insistir con 5 llamadas, la supervisora finalmente me llamó y le expuse el caso, le pedí que buscara en su CCTV el video para que detectaran a quién se le entregó mi ropa. La Señora C. (supervisora) me pidió oportunidad de revisarlo y me dijo que me llamaría el lunes 30 de noviembre.

El lunes 30 de noviembre no recibí llamada.
El martes 1 de diciembre después de llamar 5 veces, la Señora C. me marcó y me comentó que no habían encontrado nada en los videos, que podían reembolsarme el costo de las prendas con servicios de la tintorería. Yo le comenté que por la mala experiencia que he tenido no volvería a llevar mi ropa a esa lavandería y le pedí que volviera a buscar en el establecimiento; me dijo que lo haría y el jueves 3 de diciembre me llamaría.

A partir del martes 1 de diciembre, la Señora C. no me ha vuelto a llamar y yo sigo sin respuesta sobre mi ropa. Yo he llamado varias veces y no me quieren dar el teléfono de la señora ni recibo la llamada de respuesta.
El miércoles presentaré una queja ante Profeco.
Automaxx Providencia apestan
2009