Caso 25673   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: LG Electronics México12/08/09

Lavasecadora LG fraude

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Línea Blanca y Cocina

Desde que compre la lavasecadora LG nada barata, presente mi queja pues toda la pelusa se quedaba ahi por mas que limpiara imposible quitar la goma... se me mancho mucha ropa.. despues de 3 meses me mandan un representante diciendome que es de 13 kilos pero que solo ponga 6 kilos para evitar la pelusa.

NADA... Asi me la pase presentando quejas, que no pudieron resolver, la garantia es de 3 años y ahora me dicen que no me la cambian ni la compañia LG ni Liverpool o Fabricas de francia, sin darme otra explicacion, no puedo lavar mas que ropa del mismo color sino se me daña... si lavo negra queda con la pelusa pasada.. a menos de que haga 3 ciclos de lavado y gaste muchisisima luz... Y sin ningun problema me dicen que vaya a la Profeco...! despues de año y medio que me hicieron perder mi tiempo en llamadas, visitas... etc.
Q hago?
por lo pronto no les recomiendo esa lavasecadora lg que cuesta un dineral y que no sirbe para NADA.
ATTE-

14/08/09
XyGdl  07
Ijole, pues qué bueno que nos comentas eso, porque yo estaba tentado de comprar algo así, ya que se ve muy práctico, que tengas las dos cosas en la misma, y ocupando poco espacio. Ademas, esa recomendación de que en una lavadora de 13 kilos solo pongas 6, pues es totalmente ridicula, entonces mejor que pongan "lavadora de 6kg, no de 13"

Saludos, y qué pena que te salio muy cara y no sirvió.
05/01/12
Sato  12
Me siento defrauda al igual que tu pero no solo son las pelusas el slogan de la lava-secadora dice Todo en un solo toque ósea secar sin abrir la lavadora y resulta que si lavas 10kg solo puedes secar 4 entonces ya no cumplen con lo prometido a mi me cambiaron el producto después de 2años de estar descompuesta y ahora la nueva tiene 10 meses y ya lleva una compostura que hacer con un aparato que se ve muy bonito pero no te sirve para nada?he pensado en demandar en la profeco pero tampoco confió mucho en esa institución.