Caso 113135    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LAVOTRONIK Tintorerías08/05/16

LAVOTRONIK Tintorerías de la plaza Loreto de la ciudad de Puebla no brinda un buen servicio

LAVOTRONIK Tintorerías
El pasado 5 de mayo llevé un saco rojo de lana y uno negro igual de lana y al recogerlos, el día 6, me extrañó que me los entregaran en la misma bolsa,lamentablemente tenía prisa por un problema a resolver en el que tenía que viajar y solo los revisé por la parte de abajo. Al llegar a mi destino me dí cuenta que al saco rojo le faltaban botones y lo peor del caso es que se ve claramente que se los cortaron con tijeras, los han de haber quebrado y les hizo fácil quitárselos. Me molesta mucho porque es muy difícil encontrar los mismos modelos de botón y al cambiarselos cambia todo en un saco. Otro detalle es que estaban muy arrugados y ni se ve que los hayan lavado bien. Mi esposo se molestó mucho porque los llevé a esta tintorería ya que le costaron muy caros y ya había escuchado comentariosde que no es una empresa seria y brindan muy mal servicio. Espero que a quien lea este mensaje no le pase lo mismo. Yo por lo mientrar voy a buscar otra tintorería donde se brinde un servicio de calidad y no como esta tintorería donde no hay seriedad en elsevicio que ofrecen.
Automaxx Providencia apestan
2012
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!
Hotel Villas Zardoni apesta!
Villa Zardoni apestan