Caso 85297   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Lav-O-Tronik Tintorerías22/11/13

Lavotronik una porquerìa de tintorerìa

lav-o-tronik su representante legal apesta igual que la tintorerìa les cuento que estoy regresando del consumidor por la demanda entablada a lavotronik plaza mayestic, por un saco marca club monaco que se comprò en vancouver lo quemaron y lo mancharon y desgraciadamente ni el consumidor sirve para nada porque quieren la factura de un saco que se comprò hace seis meses y en canadà el precio del saco 347 dlls canadienses es eso ò la constancia de que mi hijo estuvo de vacaciones en canadà y lo comprò, esto es para que sepan que el contrato que tiene registrado la profeco es totalmente a favor de la tintoreria y nisiquiera se logrò que pagaran 700 pesos que habìan ofrecido. odio que las instituciones solo te hagan perder el tiempo y no te protejan de nada que se supone es su funciòn.

aguas con llevar tu ropa a lavotronik ,y obio como es franquicia todos los contratos son iguales.si te pasò algo parecido comunicalo a todos que esta red social sirva para que la gente no nos estafe que asì es como me siento.el abogado que asistiò a la junta que se tuvo en el consumidor alegò que se habìa recogido el saco y que se habìa regresado en dìas cuando en realidad se regresò con el saco a la media hora de haberlo recogido, al preguntarle a la srita su nombre para ver quièn lo recibìa dijo no estoy autorizada a dar mi nombre, no es eso increible?
Hablè al corporativo y despuès de que me dijeron que me daban 700 pesos por el saco yo les dije no estar de acuerdo que iba a ir al consumidor que esta serìa la segunda parte , el consumidor no sirve para nada bueno si, para hacerte perder el tiempo y si, no nos pagaron ni los 700 pesos y el consumidor dijo el contrato que fuè aceptado por la procuradurìa del consumidor es todo a favor del prestador del servicio en este caso lavotronik,dice el abogado que claramente dice en el contrato que salida la mercancìa no puede haber reclamo cuando el sabe y la sra gordita de lavotronik que estaba quemado en fin si tienes ropa fina asegurate de no llevarla a lavotronik y si ya esta ahì asegurate de checarla bièn porque no responden por la torpeza de su personal digo esto porque no puedo usar las palabras que tengo ahorita para todas las personas involucradas, para defenderse LAV-O-TRONIK dice el abogado,

que bueno estoy segura que tambièn hay abogados descentes que les tiene prohibido a su personal fumar es increible fuè su palabra contra la mìa y que creen ganaron pero espero que les lleguè esta queja para que sepa que le ragalo los 700 pesos que me habìa ofrecido por telèfono no entiendo porque me querìa pagar LAV-0-TRONIK si yo no tenìa razòn, que asco publica tus quejas contra esta tintorerÌa no creo ser la ùnica perona que hayan dado un mal servicio porque el personal que tienen no esta capacitado mas que para desgraciar tu ropa y no dar su nombre, hay que acabar con tan mal servicio que estàn protegidas inclusive por el consumidor que la abogada del consumidor solo se limitò a decir pues es el contrato que aceptò el consumidor hace muchos años, y yo me pregunto que no hay manera de actualizar estos para que LAV-O-TRONIK no siga quemando la ropa y no te responda por eso
Automaxx Providencia apestan
2006
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!
Centro de Atención para La Mujer no te ayuda
Laredo Outlet Store apestan
Burger King, carne de res y de gusano
Megacable?? No gracias! NUNCA MAS!

07/01/14
Sobike  14
Es una vergüenza que gente como usted trate de estafar a una empresa sería, la PROFECO falla casi en un 99% a favor del consumidor, su queja es de una quemada de cigarro de un joven que lo más lógico es que use su saco para ir a alguna fiesta, se demostró que regreso la prenda después de varios días a l tintorería y que tenía un costo de 89 usd, así que lo que no es válido es querer estafar, por lo cual la PROFECO al darse cuenta de sus artimañas no fallo a su favor
08/01/14
jsg  14
Yo he sido cliente de Lavotronik desde hace varios años y solo una vez se me ha dañado algo y me respondieron al 100%.
08/01/14
Pues que yo sepa en la mayoria de las tintorerias viene en contrato que no pagan mas alla del 55% del costo de la prenda o maximo 10 veces el costo del servicio, es decir llevas un pantalón que te cobran 50 pesos por el servicio, máximo te pagarian 500 así sea que el pantalon cueste 1000 o 10,000 pesos. Se que es ventajoso para las tintorerias pero tu estas aceptando que puede ocurrir algo con tu prenda y no necesariamente por negligencia