Caso 83452   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lazca Automotríz25/09/13

Modifican kilometraje a los vehiculos lazca automotriz

Tengan cuidado co el lote de autos lazca automotriz le di un auto a cambio por una camioneta y nada mas te dan un mes de grantia la camioneta le empesaron a salir detalles y al llevarla al mecanico me dice que la camioneta no tiene el kilometraje que tiene porque el motor no deveria de presentar esas falla para checar que son un fraude y le bajan el kilometraje hable a lazca automotriz en lopez mateos y pregunte por el carro que les di a cuenta y le pedi el kilometraje el auto tenia cuando yo se los vendi 130000 km y cuando hable me dijeron que tenia 67000 km tengan cuidado son unos tranzas no compren autos con ellos ademas que le salen con unas cuentas al final que no le disen a uno pero mas delicado es que no es real el kilometraje que traen.

26/09/13
valentino  09
cuando compres un auto, sea en agencia, lote, o de particular, inviertele 200 pesos y llevalo a escanear. el scaner te arroja la siguiente informacion.
kilometraje real, aun cuando el tablero marque otro.
numero de serie de la computadora, que obviamente debe de ser igual al numero de serie del auto. si no coincide, quiere decir que la computadora pertenece a ese automovil.
ultimas fallas registradas, aun cuando hayan sido borradas.
en algunos casos, los talleres de las agencias, "graban" en la computadora del auto las visitas que el auto hace para servicios.
03/10/13
danrvs  13
Buena información Valentino, aunque yo creo que ya también existen mañas para reprogramar las computadoras.