Caso 132847    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LB Inmobiliaria12/02/18

LB Inmobiliaria casas en pésimo estado

LB Inmobiliaria empresa inmobiliaria ubicada en Mérida Yúcatan que se encargan de vender casas en pésimo estado y mentir a la gente sacándole dinero.

Dicen tener 20 años de experiencia cuando solo es una empresa rascuacha de dos personas que no tienen no idea de lo que están realizando. Piden a los clientes que se encarguen de todos los trámites cuando en realidad ellos son los que deberían asesorar adecuadamente. Insultan.. Humillan... A. y F. son los titulares de esta inmobiliaria.

Me vendieron una casa diciendo que estaba en perfecto estado y cuando me fui a vivir a ella resulta que la casa tenía termitas.. Que no sirve la instalación sanitaria ni eléctrica. Toda la casa con humedad y no esta habitable.

Al reclamarles me dijeron que no mes importaba y que como me quejaba por tan poco que debía gastar en arreglar la casa...al final logré deshacer el trato pero el día que les entregue la casa contrataron a la policía para amedrentarme y a mi familia...

Si compran casa por favor no contraten a la inmobiliaria lb.. No caigan en sus mentiras. Cada palabra y promesa es una mentira con ellos. Incluso contrataron a un escribano publico quien se hizo pasar por un notario público para la firma de una promesa de compraventa cuando el no está facultado para respaldar dicha transacción ya que no puede firmar por menos de 10000 pesos.

Y la casa tiene un valor de 1350000.. Por lo que lo que me cobro no es valido ya que el contrato nunca tuvo validez oficial. No se a cuantas personas hayan engañado y no tengi otro medio para reportarlos ya que no hay ley para detener a estas personas que solo se dedica a quitarle el dinero a la gente por medio de mentiras e insultos.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS