Caso 44090   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: L'Bel10/11/10

L'Bel contrata y no paga

Conteste una convocatorio de gerente de zona para L'Bel, me hicieron trabajar 2 meses sin sueldo quesque me tenia que ganar el grandioso puesto de su empresa, posteriormente me contrataron por medio de otra empresa con un sueldo minimo, me obligaron a comprar una caja cada campaña y yo tenia que pagar la gasolina y poner mi auto para realizar el trabajo, pues no sacaban nada todo lo ivertia en ellos.

La ultima quincena la gerente regional me dio de baja sin avisarme asi que trabaje por nada y ya nadie quizo pagar en recursos humanos tambien consecuentaron esta actitud asi que ademas de haber metido mi lana esa quincena les debo la bendita caja que quieren que page con amenazas y majaderias.

L'Bel abusan de la necesidad de la gente y asi esta contratando a las nuevas le sale mas barato que tener a alguien que en realidad le de segimiento a la zona y no maltrate a la consejera.
L'BEL La empresa de delincuentes
L'Bel apestan
L´bel y sus trabajadores apestan!
L'Bel o Ebel Cyzone y Finart apestan
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20780
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42033
No compres Peugeot

10/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Inches explotadores!!!

Salu2.
16/11/10
cyberz  10
mira estas empresas viven de los que les trabajan gratis principal mente a las gerentes que para que trabajan si puedes tu hacerlo por ellas desconfien cuando anden buscando gerentes para alguna plaza de algun estado son mentiras solo quieren cuplir con las metas que le pone la empresa y pues esto es lo que pasa
19/11/10
harriermx  10
Bueno Como en todo es expectativa y no sabemos la realidad del caso, tengo 15 años con Belcorp, quien maneja a L´bel, una empresa que ha sido reconocida y se caracteriza por su responsabildiad con la gente, tu situacion no has expuesto "de que te contrataron", por que por lo que dices ya sea que fuiste puesta a prueba como gerente o tal vez meramente como consultora lider, lo cual es eso, prueba, para ver si posees el perfil y la capacidad de manejar gente y de distribuir producto, eres una persona entre las mas de 10 mil que existen en mexico que opina eso, por el contrario la gente que conoce L´bel sabe que el beneficio económico de pertenecer a esta empresa es superior al que puedes tener por expectativa, tenemos que aprender a ser objetivos y no culpar a una empresa de nuestras situacions, no digo que esta persona mienta, solo digo que el coraje, frustracion muchas veces no nos permite ser objetivos y superarnos, salu
19/11/10
yo comento  10
hola, pues si los dos meses fueron aprueba gratis, por que me tenia que ganar el puesto y me contrataron por que segun la gerente regional estaban haciendo un puesto nuevo, pero eso es lo de menos si se dio o no el resultado ella lo sabra, mi queja es por que la ultima quincena no la pago y si me hicieron trabajar en una zona foranea con mi auto y mi gasolina y ella ya me habia dado de baja sin hablar con migo, si yo no quero pertenecer a una empresa explotadora solo que pagen lo que es justo, lo trabajado, para mi fue un gran descanso ya no tener ese trabajo donde te tratan a puro grito por las metas, tengo con que comprobar que se trabajo ya que tengo los nombres de las consultoras y pueden hablar con ellas para corroborar asi de facil. y pues si fue error de la gerente que te digo pertenece a la empresa.
19/01/12
bett00  09
Mira, yo creo que no es bueno generalizar, no todas las gerentes de zona son responsables y honestas, yo nunca he escuchado aqui (Coatzacoalcos), que a una gerente la obliguen a comprar, creo que en tu lugar hubiera sido mejor entrar como consultora y conocer el negocio ya que mucha gente quiere de la noche a la mañana entrar como gte, sin conocer el negocio y se sientan a esperar que las consultoras lleguen por cientos sin mover un dedo. He visto aqui como se mueve la gte. de zona, como se movió durante años para que luego de tener a miles de consultoras le pusieran a otra asi simplemente cuando ella y otras personas trabajaron en la reclutación y capacitación de muchas consultoras. Y lo que pasa es que si no te mueves se te van las consultoras a otra empresa, y a ti no te dan comisiones si ellas no venden etc. más bien creo que no te moviste. Acuérdate, son ventas, y desde antes te lo dicen, debes tener ciertos requisitos como carro etc. era lógico que no conocias el negocio.

Esos problemas no se generalizan ya que depende de la seriedad de tu gte de zona, es como todo, hay gente nefasta, si tu gte de zona no te apoyó, el problema fue ella no Lbel, ya que quien respondía x ti era ella directamente ante la empresa.
19/01/12
bett00  09
Si, es como dice harriermx, ese fue asunto de la gerente de zona que quiso tenerla como consultora líder, pero si ella no respondió entonces ella es la que no actuó honestamente con usted, no la empresa. Aclarando que es mi comentario con base a mi experiencia con la gte de zona aqui, yo tengo como 3 años y nunca he tenido algun problema ni con ella ni con su consultora líder ni con la empresa y me he llevado todos los regalos de constancia por pago puntual, el problema es cuando pides algo y luego no lo pagas x que te dan al menos dos semanas para pagar.
14/04/12
osckerman  12
la verdad esa empresa en mi pais no tiene ni tiendas para mi que todo su show de catalogos solo es una forma de poder lavar dinero es al unica empresa de catalogos en el pais que cobra el costo de envio aun logrando el pedido minimo , avon , Zelsa y las otras excepto belcorp no cobran eso al llegar al pedido minimo , aparte de eso le meten productos y paquetes que las vendedoras no piden y no hay manera de devolverlas por que siempre les toca pagarlas al fianl las grandes ganancias que prometen se vuelven grandes perdidas y de stock indeseables de productos , tambien nunca tiene muchso productos por ello esta empresa engañosa vendedora de imagen y no de claidad porq mcuhso productos no sirven en sus 4 catalogos y que por cierto son caros , que es mejor ir a un mall donde jay productos de marcas realmente reconocida y francesas y no peruanas como esta que dicen ser franceses! que tiene precios mas comodos y productos de mejor calidad !! ya voya preferir a ebel por un christian Dior o un pacco rabbane o mejor aun un perfume de caron a un perfume bajero y caro como los de ebel