Caso 104124   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: L'Bel21/07/15

L'BEL La empresa de delincuentes

L'Bel
Hola ojala nunca seas consultora de L'Bel Hace un par de meses una mujer toco a mi Puerta ofreciéndome que fuera yo consultora... ami como la verdad si me han gustado uno Que otro producto pues acepte sin embargo jamas realice pedido por que ella me pedía que metiera un mínimo de 1400 pesos y para mi era excesivo, sin embargo según la Jefa de zona de Iztapalapa Metio pedido a mi nombre este pedido llego a mi Domicilio y mi hermano lo recibió por consiguiente L'Bel me esta cobrando una factura de 1403 pesos por la cual todos los Dias y a todas Horas EL CORPORATIVO Juridico DE L'Bel me marca ya les explique que yo no metí ese pedido y que a mi no me importan esos productos que les regresaba sus productos y que limpiaran mi nombre sin embargo la empresa tiene el conocimiento de que sus consultoras y las gerentes de Zona abusan de la Confianza y que realizan pedidos a nombres de las personas para que ellas cobren sus comisiones no es posible que L'Bel se preste a este tipo de estafas por que final de cuentas tienes que terminar pagando por algo que tu no quieres.
L'Bel apestan
L´bel y sus trabajadores apestan!
L'Bel contrata y no paga
L'Bel o Ebel Cyzone y Finart apestan
195172

22/07/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah!!! Malandrines!! Pues mira, haste de acero, tú no firmaste nada, la cosa es que tu hermano sí cometió un error, debió haberles dicho que tenía que consultar contigo sin recibir el pedido, porque ahora ni cómo te los quites, en fin, una experiencia. Y pues tienes razón, terminarás pagando quizá, pues a lo mejor hasta es una salida para ya librarte de ellos, así ya aprendiste de sus malos manejos.