Caso 9526    sin calif  (0 calificaciones) Cía: L'Bel18/04/08

L'Bel flojos

El dia de la entrega de mi pedido no estaba en mi casa, asi que no me preocupe ya que si no estoy, pasan a dejarlo en otro domicilo (esto fue el sabado). El lunes cuando voy a visitar el domicilio "donde segun podrian haber dejado el pedido" me dicen que no llego nada; checo mi saldo en internet y resulta que ya me lo estaban cobrando, inmediatamente llame al call center de L'Bel (basura) y la estupida me contesto, es que no tengo la informacion, COMO ESTA ESO??, total le hable a mi gerente y que no sabia nada. Al salir de mi casa me encontre con otra consultora, la cual me dijo que el pedido habia llegado a su casa, y que los de la entrega le habian dicho tenia que aceptarlo, porque a ellos les daba flojera venir al otro dia, cosa que ella rechazo, pero los muy pendejos se lo botaron, asi en la puerta de su casa; no es justo, si yo fuera una mala persona, le podria haber dicho que me faltan las cosas, y sobre quien van, por eso la proxima vez que vengan de L'Bel, les voy a decir que a mi tambien me da flojera recibirlos, a ver si asi entienden.
L'BEL La empresa de delincuentes
L'Bel apestan
L´bel y sus trabajadores apestan!
L'Bel contrata y no paga
195320

19/04/08
regia81  08
eso es!!
no los vuelvas a recibir, para que les duela el mal servicio que te dan, pierden clientes por tontos.
01/03/09
Itzel1982  09
La mera verdad no se porq quieren desprestigiar a L`bel, yo llevo 5 años vendiendo estos productos y la verdad salen muy buenos, con respecto a lo d la entrega d pedidos es responsabilidad d la persona estar en el lugar para recibir el pedido...
05/05/09
monsebrak  /  M M / 08
Itzel1982:
Creo que como consultora sabes, que si no estas en tu casa, el repartidor tiene la obligacion de pasar al otro dia, para dejarte el producto, en caso de que no estes, el lo deja con la Gerente de Zona; ahora, yo ya habia hablado con el (lo conozco de años) y como tengo un familiar vendiendo lo mismo, pues le comente que si no estaba yo, me lo dejara con el, ya que es de mi entera confianza, aparte de que te dan un papelito donde debes firmar que lo recibiste.

Ademas cuando desprestigie a Lbel, mas bien era a su APESTOSO servicio de entrega.

Ponte a leer bien antes de comentar.
12/08/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
Hay eso a mi si me molestó mucho ya que cuando no estaba lo dejaron con una vecina que ni me llevaba, tuve que ir a poner mi cara de tonta para pedirlo, y nose ustedes, esto es en mi opinión, que aunque firmen de recibido los vecinos, como vas estar seguro que tu vecino te lo va entregar nisiquiera te preguntan con quien quieres que lo dejen, eso se me hace inseguro e irresponsable.
29/05/10
ranita15  10
Yo conozco perfectamente el producto y les diré que manejan mucha publicidad engañosa y también viví eso de que mi primer pedido llegó todo cambiado, los perfumes me gustaban pero de repente todos huelen muy similar y ahora me causan repulsión. Me gustan algunos productos pero no me gustó el sistema de límites de monto para descuento, por que por esos premios podría comprar mejor calidad, también conozco Oriflame pero no me convence mejor prefiero Mary Kay.