Caso 84647    sin calif  (0 calificaciones) Cía: L'Bel01/11/13

Lbel (Belcorp Mexico) abuso

L'Bel
La empresa Lbel o Belcorp México como están registrados, son unos rateros yo era estaba dada de alta para consumir sus productos pero seguido me llegaban faltantes que además me los cobraban, en una ocasión pague el producto porque s quería que me llegara y para mi sorpresa nunca me llego y Jamás m lo abonaron, de los últimos pedidos que metí me llego un facturado no enviado, por lo que lo reporte con supuesta gerente A. O. y la cual me estuvo diciendo no te preocupes meteré el reporte, cosa que no hizo estuve llamándola sin respuesta,


en call center me dicen, que esto se debía arreglar con ella, al no recibir respuesta y al ver el adeudo, insisto con la supuesta gerente y resulta que se fue, la nueva gerente K. M. mas inepta y grosera simplemente no contesta las llamadas, ahora no hay quien arregle el problema ya me están hablando de un jurídico y ni en las mismas oficinas me dan solución quieren que pague algo que no recibí, y todos cuelgan el teléfono, nefata atención, servicio.
Lo peor es que prometen un ahorro o una ganancia que es trucada nunca se ahorra o gana lo que prometen son unos mentirosos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
L'BEL La empresa de delincuentes
21/ 07/ 15
13494
1
  5  pts.
attached image
L'Bel apestan
27/ 06/ 13
7145
2
  5  pts.
attached image
L´bel y sus trabajadores apestan!
05/ 06/ 13
5831
1
  5  pts.
L'Bel contrata y no paga
10/ 11/ 10
12732
8
  4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario