Caso 88277   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: L'Bel05/03/14

L'Bel, uso de listado de consultoras por la gerente de zona santa catarina y sanpedro para fines politicos

L'Bel
como hemos estado mencionando anteriormente y no nos hacen caso, la gerente de la zona antes mencionada por ningún medio contesta nuestras llamadas y las lideres se creen dueñas de la zona y para colmo la Regional jamas nos contesta llamadas, vuelvo a decir esto jamas pasaba. Sres porque están permitiendo que gente como esta este manejando lbel, la marca esta decayendo mucho y mas por las gerentes corruptas que nos pide que metamos pedidos que no están autorizados por las consultoras y esto afecta a la larga la zona. ya les pedimos que nos regresaran a la gerente p.h.g. lamentablemente no la hemos podido contactar. preguntando con gerentes de otras zonas y consultoras que ya tienen muchos años y en atencion a clientes pudimos obtener los correos de la regional y varias personas mas.

esperamos que hagan algo antes de que decaiga mas la zona.
L'BEL La empresa de delincuentes
L'Bel apestan
L´bel y sus trabajadores apestan!
L'Bel contrata y no paga
L'Bel o Ebel Cyzone y Finart apestan
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

12/03/14
Que tal aninimo, como consumidores no tenemos ni idea de lo que estás hablando ya que es una situación interna.

Creo que haría mas efecto si mandaras esta información a nivel dirección.

Salu2
16/03/14
aninimo  13
Hola,por supuesto que no tienen idea de lo que hablamos y si la tienen jamas aceptan las cosas, te explico la gerente esta utilizando el listado para llevar a las sras. a un partido político y que se inscriban. esto es contra las politicas de la empresa segun nos comentaron y por supuesto que lo mandamos a nivel gerencia pero como siempre jamas hacen caso y menos en que nos exigen que metamos pedidos a nombre de consultoras que ya no quieren meter pedido y queremos hablar con la regional y jamas nos contesta y esto jamas pasaba con las anteriores, si no quieren trabajar para que están hay y afectándonos. lo unico que queremos en gente que de verdad nos atienda que si sepan trabajar.