Caso 155362    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Le Bancheto15/12/20

Le Bancheto, lb graduaciones o zamdyr Fraude

Pertenezco a la carrera de psicología de la fes Zaragoza, está empresa Le Bancheto desde que contratamos todo iba súper bien nos vendian el mejor evento, tiempo después no sabíamos nada de ellos solo iban a cobrar y no aclaraban dudas, hasta ahí se puede decir que todo bien.

Sin embargo cuando empezó la pandemia comenzaron a presionarnos con los pagos que tenían que ser de manera puntal para que el contrato se cumpliera, y muchos de mis compañeros aceptamos, el problema viene cuando, nos cambian de jardín ponsa a Jardin cedros el evento por obvias razones no se puede realizar, muchos no aceptamos el cambio de lugar pero al final se hizo, en noviembre nos querían llevar de prefiesta Acapulco, yo na no asistí, y ya no sé si se hizo, porque argumentaban que su dinero era más importante que la salud de todos, el manejo que a ha tenido la empresa no ah sido el adecuado apesar de que el contrato firmado ya no cumple con todas las especificaciones.

nos hicieron liquidar desde hace unos meses, a mis compañeros de biología de la misma facultad les hicieron exactamente lo mismo, los cambiaron de lugar, obviamente de fechas pero las liquidaciones han sido desde hace mucho y hasta esta fecha, no tenemos una fecha concreta del evento de graduación. Nos presionaron con los pagos con poca prórroga y sin tocarse el corazón por la pandemia, por supuesto les pedí mi reembolso el cual me argumentaron que no se podía hacer y que si lo hacía les tenía que pagar aún más,

no sé qué trato tengan los comités con esta empresa o si los tengan aménazados pero esta claro que el manejo pandemia no ah sido el adecuado, por otro lado buscando en las redes con algunos compañeros y notamos que trabaja de la misma manera en muchos lugares, sin cumplir, no entregando cosas, y vendiendo algo que no es verdad, quisimos asistir de manera personal a la dirección que ellos nos proporcionaban que eran oficinas y jamás encontramos dicha oficina,

nos dimos cuenta que en las redes no viene ninguna dirección donde poder encontrarlos solo cuando requieren pagos nos proporcionan una dirección que se encuentra en Iztapalapa, de igual manera nos dimos cuenta que anteriormente trabajaba bajo el nombre de zamdyr en Zaragoza, empresa que estaba muy quemada en la escuela y que ya nadie quería creemos que se cambió el nombre para poder seguir haciendo estas cosas en mi facultad,

espero que todos los que contraten con ellos lean bien las letras pequeñas, y se de cuenta de la empresa quien fue en el presente y por supuesto en el pasado ya que lo único que cambio fue el nombre ya que sigue trabajando de la misma manera, lo cual pudimos cotejar con compañeros de generaciones pasadas. anexo fotos de la información que encontramos en las redes....
195858