Caso 79224   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Leader Reading22/05/13

Leader Reading apestan

1
Leader Reading
Leader_Reading es una empresa que se dedica a vender y dar cursos para aprender a leer más rápido. Esta queja es por el trato asqueroso e infame que dan a los empleados, la calidad de sus productos no la conozco.
La ambiciosa directiva recluta a jóvenes recién egresados o estudiantes de bachillerato con la promesa de ganar hasta 1000$ de comisión por venta de matriculas de cursos. CUIDADO, por que no te indican que esa comisión baja dependiendo del plan de pagos que el cliente escoja.

Ya que te envuelven con el típico choro te salen con el frase "La temporada anda un poco baja" so... hay que chambearle en otras cosas que al principio te indicamos que NO ibas a hacer. Te mandan a volantear, sondear, encuestar, hacer cambaceo, SIN PAGA, por que claramente te indicaron que ibas a cobrar por venta de matriculas.


Te marean con la promesa de que, en un mes vas a tener un atractivo sueldo base. Luego te salen con que NO... "Si vendías más de 5 matriculas en un mes.. me entendiste mal". Si de casualidad llegas a vender una de sus carísimas matriculas NO TE PAGAN. Salen con el rollo de que se acabó el dinero de la caja chica y que aguantes unos 3 días... así se la llevan, te dan largas. Te apuran a vender más, te regañan, te presionan, te fastidian, te humillan, generan un clima de competencia asqueroso con tus compañeros de trabajo y finalmente te corren o te largas por tu cuenta... pero no te pagan NADA.


Cuidado.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Leader Reading apestan Distrito Federal
26/ 09/ 13
2947
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98885
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43709
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34376
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
139152
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/03/14
-0 
0
 +0
Reportar
Karhm  14
1
Reportar
Gracias por el dato!
Respondieron a una solicitud de empleo que mande pensando que se trataba de publicidad, pero gracias a tu comentario pude hacer preguntas claves que evidenciaron el hecho de no se trata de "comercio, comunicaciÓn, mercadeo, publicidad, relaciones publicas, administraciÓn, psicÓlogo" como ellos lo anuncian, sino que se trata de ventas. Digo no tiene nada de malo dedicarse a las ventas, hay gente que gana mucho dinero en ese ramo, pero por que disfrazar un empleo con palabras como relaciones publicas, administración, sueldo según aptitudes, cuando en realidad, es pago por comisiones y lo que tu trabajo gira entorno a que alguien se inscriba a sus cursos.
Gracias nuevamente y a todos las personas que estén buscando trabajo asegúrense de leer las letras chiquitas o escondidas de los empleadores.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario