Caso 150399    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LeadME Agency01/04/20

Empresa de publicidad sólo te engaña no la contrates LeadME Agency

LeadME Agency
NO contraten a esta empresa, LeadME Agency www.leadmeagency.com

tengan muchísimo cuidado, LeadME Agency te dan datos falsos, para sacar tu dinero sin obtener resultados, son un seudo equipo, según ellos cuentan con herramientas que jamas justifican basado según ellos en que los datos son personales, utilizan solo datos falsos para atraer clientes y robar tu dinero sin darte ningún tipo de resultados. tengan mucho cuidado con LeadME Agency, no es posible tratar con ellos y si no creen lo que esta en esta queja y consideran que es solo dejar un simple comentario de lo pésimo que trabaja la empresa, arriesguen su dinero y su tiempo, y cuando vean que incluso los datos que publican en su pagina de seudo clientes satisfechos, son mentira, ni siquiera tienen a los clientes, solo se inventaron nombres de empresas para engañarte y los contrates para que publicites tu empresa. mucho cuidado.


Incrementar las ventas de tu empresa jamas habrían sido peor, si quieres que esto te suceda contrata a la empresa LeadME Agency, y veras que la peor contratación que pudiste haber hecho es confiar en estas personas.


El posicionamiento WEB que prometen jamas lo ves reflejado, y solo utilizan ganchos numéricos sin justificar, y te impresionan en la llamada telefónica con datos que jamas ves reflejados. Proporcionan datos solo para atraerte a su negocio, sacar tu dinero y después decirte que la era digital avanzo tanto que ya no es posible continuar a menos que incrementes el monto de inversión para la campaña, lo que implica que ellos seguirán ganando dinero a tus costillas, sin que veas reflejado en ningún momento tu inversión, y su única forma de responderte, es que la era digital es el futuro y que invertir es lo único que debes hacer, resultando que ahora los resultados de tu campaña digital depende de cuanto dinero inviertas,


es decir ellos no se equivocan, ellos dicen estar haciendo las cosas por las cuales los contrataste, que solo inviertas mas si quieres mejores resultados, lo que se vuelve un absurdo si pensamos que la empresa según se dedica a posicionarte orgánica e inorgánicamente en Internet, y cuando menos lo piensas estas pagando más dinero y los resultados cada vez se vuelven peores, y tu como empresario solo sigues perdiendo tu dinero, depositado a estos ladrones que solo justificaron su trabajo con un par de clientes nuevos, cuando la realidad es que hay otras empresas que por lo menos no te engañan.


El engaño, la deshonestidad, el chantaje para obtener y sacarte dinero, es lo que en resumen podemos decir de LeadME Agency.


no te arriesgues y si lo haces, por favor comenta por este medio tu experiencia, ya que seguiremos publicando en diferentes medios hasta que esta información llegue cada vez mas rápido a los usuarios y no contraten a esta empresa.


recuerden no contraten a LeadME_Agency
CUIDADO
+ Quejas Apestan.com
LeadMe Agency apestan
02/ 06/ 20
1044
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195856
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35581
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario