Caso 45672   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: LEADMEX27/12/10

LEADMEX chantaje y manipulación

LEADMEX, supuestamente imparte cursos para forma lideres, utilizando metodos totalmente en base de extorsion y chantaje emocional, de alguna manera te secuestran tratando pero que animales, te intimidan, trabajas durante 5 o 6 dias de la semana, sin parar hasta la madruga, sufriendo una agotacion fisica y mental, alejandote de tus otras responsabilidades como son tu trabajo, escuela y familia.

Son varias cursos en los cuales para que te puedas "graduar" debes "invitar" meter a 6 personas, los cursos no son nada baratos, participan mas de 100 personas, ellos los que comforman este tipo de sectas gana muchisimo dinero, y tu simplemente recibes un cocowash por el cual te cobran, te trantan mal, te gritan te humillan, pero te convencen que todo es por tu bien, no te dan ni siquiera agua, en jornadas de mas de 12 horas, debemos abrir los ojos, para no permitir este tipo de negocios, que ni impuestos pagan!! Y no solo te exprimen tu dinero, tu tiempo y tu salud, ademas de hacer cadena para ir atrapando gente, siguen con el cocowash y te dicen que has sido seleccionado para participar como staff, el staff son los carceleros o los custodios del grupo, los cuales estan tan lavados del cerebro que trabajan para la secta de LEADMEX, GRATIS, dejando a un lado nuevamente su vida, su trabajo y su familia, entregandoles mas de 12 horas al dia por 6 dias continuos, y asi cada 15 dias que inician un nuevo grupo!

CIUDENSE, MUCHO OJO, solo los estan manipulando es una nueva forma de hacer mucho dinero, a las costillas de los inocentes que caen en sus garras! LEADMEX APESTA
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19225
195750

29/12/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
bueno bueno y acabaste siendo un lider o no ???
ponte a trabajar y todo eso de lider y numero uno y bla bla pasatelo por el arco del triunfo...
06/04/11
kijasko  / Carlos  / 11
Hola, les quiero contar que tomé los cursos hace un año, conozco la polémica que crean y la verdad no me extraña... digo por muy buenos que fueran siempre habría alguna opinión encontrada.
Definitivamente hay personas a las que no les conviene que existan estos entrenamientos como un caso de "Odio esos cursos porque 3 de mis ex lo han tomado y me han dejado", el tipo era alcohólico pero es más fácil culpar hacia afuera que hacerse responsable, entrando en materia...estos cursos son la manera más rápida y efectiva en la que puedes lograr cambios positivos en tus resultados (personalmente, profesionalmente, familiar, etc), debido a que trabajan con tu manera de ver tus objetivos, sueños y las limitaciones, evidentemente muchas de estas limitaciones e ideas se hacen imperceptibles con el tiempo y no es fácil desarraigarlas. Veamos las principales quejas:
Conozco gente que no ha cambiado: Yo conozco a muchisimas personas que van a la escuela y son brutos, o que creen en algo y no son precisamente el papa. Simplemente el curso existe, está bien diseñado, pero es responsabildad de cada persona aplicarlo en todos los aspectos posibles.
Son caros: Cuestan 5000 aprox y duran 5 días, si se te hacen caros, mas bien que no se te hace caro. Del costo sale para los entrenadores, instalaciones, sueldos y ganancias (no olvidemos que son empresas las que los dan).
Son intensos: Sí, solo son 5 días para lograr los resultados, o puedes escoger ir meses o años a una terapia con cualquier especialista, o simplemente no hacer nada que sería peor.
Son tarde: Sí, considera que las personas trabajamos, así que deben empezar a las 7 pm al menos.
Hace frío: Sí, con calor y en la noche las personas se dormirían, y si no me crees toma una clase de universidad a las 11 pm y me dices.
Son confrontativos: Si rompes una regla probablemente, no me digas que quieres mejorar tus resultados cuando no puedes ser tu palabra de llegar temprano, no distraer al de junto, mantener la confidencialidad, etc. ¿no te gusta que cuestionen el valor de tu palabra?.. honrala siempre y no solo en el curso.
No te dejan decir nada: Si te dijera algo irías predispuesto a algo para mal o para bien, pero simplemente no sería objetivo.
Te hacen meter gente: Estos cursos existen por las personas que deciden mantener la "tradición" o la palabra que menos te cause ruido, al igual que un padre lleva a los niños a los scouts, o que greenpeace existe, o cualquier grupo de personas con un objetivo.
Te presionan horrores: El programa de gap funciona mediante retos constantes, en los cuales el equipo trabaja junto, se compromete, se frustra, encuentra opciones, atraviesa miedos, logra resultados, etc, etc.
Teniendo las noticias que vemos cada mañana me extraña porque seguimos juzgando a las personas que pretenden hacer un cambio en sus vidas y en su entorno, si te hace ruido que alguien gane dinero, entonces odia a los campamentos de verano porque también son negocio.. que idiotez no?.
Los graduados de gap se han demostrado durante 3 meses que son capaces de lograr x o y resultados, y es su responsabilidad aplicarlo para obtener grandes resultados, al igual que en cualquier entrenamiento.
Si tienes alguna duda mi correo es carlos.quijas@gmail.com, puedes decirme borrego las veces que quieras, pero si hay algunas personas que esten dispuestas a hacer algo diferente por ellos y el mundo en que vivimos me daré por bien servido.
07/04/11
Entonces los graduados son líderes. No cabe duda que el fin de los tiempos se acerca.
07/04/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Suena como a otra secta exactamente del mismo tipo de Mexworks.

Puedo prever que vamos a recibir en breve visitas ovinas a dar su "testimonio" para defender su secta justificando el abuso mental y la sacadera de dinero que le cometen a la gente.

Así pues, hora de preparar las pruebas de siempre y que estos ovinos nunca pueden refutar.
17/04/12
Sandysol  12
Para que vean la magnitud del cocowash de esta secta. Hasta agradecen los despojos, el abusos y quebrantos!!! Pobrecitos, son gente con poco coeficiente intelectual y baja autoestima, por eso pueden abusar de ellos de esa manera. Lamentablemente estamos perdiendo a in ser querido por culpa de estos desgraciados, pero tarde o temprano todo se paga. Ayer era mexwork, hoy leadmex, ahora que derechos humanos lo vuelva a cerrar como lo hizo antes, se llamarán de otra forma. Cuidado!!!!
06/05/14
centauro2684  /  Saldaña / 09
Es que en realidad este tipo de negocios se les llaman coaching coacertivo en efecto muchos tienen ganancias en la autoestima, sin embargo el área de la psicología no los tienen certificados y por los medios que utilizan no creo que logren una certificación como tal, ya que, si, utilizan muchas estrategias que los psicólogos utilizamos, pero no toman en cuenta las situaciones que pudiesen desencadenar, tomando en cuenta que cada persona es diferente y la reacción en cada una es distinta, algunas de las técnicas que utilizan pueden llegar a producir en algunos individuos estados psicóticos, y el personal que esta ahí no logra entender lo que sucede, por estas situaciones, al punto tal que al ser incontrolables para ellos sin una formación profesional, llegan al punto de sacar a la persona del lugar donde se llevan acabo estas sesiones, el problema radica en que la persona no se saca para apoyarle en la situación ya que esta fuera de si, esto, puede originar problemas que no podrá solucionarse a corto plazo y el riesgo psicológico es muy alto, el punto es tener cuidado al asistir a estos puntos de apoyo ya que no todas las personas pueden asistir y soportar la presión a las que son expuestas. Solo puedo decirles que en situaciones de presión, aislamiento, y poco alimento, todos los individuos deben de reaccionar para sobrevivir, es un proceso natural de adaptación teoría que es utilizada en estos centros. Personalmente "Cualquiera reaccionaria de esta manera para sobrevivir, nadie se quedaría con los brazos cruzados"