Caso 145202    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Learnex19/08/19

Learnex es Fraude

Learnex
Esta pseudo escuela llamada Learnex cuya pagina es Link es todo un fraude.
Cuando te van a visitar a tu trabajo, dicen que su escuela es de lo mejor, que su metodo es fabuloso que seras bilingüe en 7 mese y medio, y su frase es “quieres aprender ingles para siembre o como siempre”. Si pones atención a toda su introducción, ya tienen un speech muy aprendido. Su supuesto curso ya con descuento vale $30,000.00 pesos al 19/08/2019 en Mexico.

Yo tome DOS clases en su sucursal de Varsovia 2x, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX, solo fui a dos clases en las cuales pague $5,100 pesos, y no me gusto solo te ponen a leer en voz alta y las dudas de compañeros que apenas si saben hablarlo era mayor por que la explicación te la dan en ingles.

Decidí dejar de ir, después me mandaron correos, llamadas, cartas a mi domicilio, Whatsapp diciendo que les tenia que pagar todo el curso por que firme un contrato el cual debo de cumplir aun que no valla a sus supuestas clases.

Por favor evítense dolores de cabeza y corajes por la forma que Learnex te ostiga, Nunca vallan a Learnex supuesta escuela