Caso 21997    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Learning Kids11/05/09

Learning Kids irresponsable

El año 2008, llevé muy ilucionada por primera vez a mi hijo de 2 años, como vivo en el distrito de san miguel, encontré a Learning Kids, un centro educacional, experto en estimulacion temprana.

Claramente al conocer las aulas me di cuenta que no era jardin desente, sus aulas feitas y descuidas, pero en fin, eso no fue lo peor. Tomé la decicion de llevar a mi hijo al jardin por que era muy independiente y sociable, pero al pasar los dias el niño ya no queria ni entrar al jardin, la Directora me decía que el niño dejaba de llorar inmediatamente cuando yo me iva, y que yo era la que lo pasaba peor, no el niño. Yo les creía, un día fuí a eso de las 11 de la mañana, y mi hijo paseaba en brazos de una miss, y al ver los trabajitos de los niños pegados en el mural, veo que no hay nada de julian, y recien la auxiliar me dice: su hijo no trabaja porque el llora toda la mañana! y tal fue mi indignacion que le dije a la directora hasta de lo que iva a morir!

Es inaceptable que vean un niño totalmente frustrado y no avisen a los padres para recogerlos antes, realmente mi hijo vivió un suplicio durante 2 semanas, se supone que el proceso de adaptacion debe ser paulatino, no estresante, si el niño no lo disfruta no hay razón para someterlo.

Resultado es que mi hijo quedo muy irritable, muy antisocial, se escondia debajo de la cama cada vez que venía alguien a la casa. Paso todo el año en esa actitud, retraso su lenguaje etc, y este año 2009, volvimos a intentarlo con un nido mucho mas prestigioso y claramente la calidad se nota a leguas! Mi hijo adora el nido, esta 1 año mas maduro, pero la transparencia de la directora y de la planta de profesoras es totalmente distinta.

No le recomiendo a nadie este nido Learning Kids de prolongacion ayacucho en San Miguel, Lima Perú .
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta