Caso 109167   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lecaroz08/01/16

Lecaroz pastel podrido

Lecaroz
El dia de ayer 7 enero 2016 compre un pastel 3 leches en la Lecaroz que esta frente a plaza tepeyac en col. Victoria. El pastel estaba hechado a perder fruta agria y fea por dentro. Hice el reclamo porque mis invitados se enfermaron y la sra. A no quiso devolverme mi dinero se puso altanera y le comenté que quería hablar con el supervisor lo negó diciendo que regresara en la noche si quería sino pues que me daba otrp pastel a cambio obviamente no me pareció la actitud de la sra. Porque no voy a comsumir algo igual para volver a enfermarme, le dije que no Y me amenazó con que llamaría a la patrulla y que se iba a olvidar que ella era una empleada para golpearme y me aventaba las pinzas con las que agarran el pan.
No puedo creer la clase de personal sin criterios y que se pongan al tu x tu con la clientela ademas no supo solucionar el problema, con la persona con la que iba aceptó el pastel para no perder el dinero, la verdad no estoy conforme con esto y no puedo demandarlos ante profeco pq en esa pastelería no dan ticket de compra aunque lo exigas y los pasteles no tienen fecha de caducidad.
No volveré a comprar pasteles ni pan en esas pastelerías ojalá que les cierren pronto y llegue salubridad, estoy indignada por que además de vender sus productos caducos el personal no esta capacitado para la solución de problemas, no tiene criterio y además amenaza a sus consumidores con golpearlos sino se aceptan sus condiciones.
Lecaroz, moscas y cucarachas
Lecaroz que poca
195728

11/01/16
melissadiaz  16
Qué mal! A mí nunca me ha sucedido algo así en LeCaroz, pero supongo que cada sucursal es distinta y los empleados en tu caso evidentemente no deberían estar ahí.
19/02/16
Konz  16
En la sucursal que está por la unidad FOVISSSTE de Tlalpan me vendieron un riel de piña con hongos verdes!!!!! Son unos cerdos!!! Jamás he vuelto comprar en Lecaroz!!! Marranos!