Caso 110282   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lecaroz11/02/16

Encargada de sucursal Escandón déspota y altanera y mal vocabulario

Lecaroz
La señorita en cargada siempre con sus caras se dirige a sus empleados con un boca bulario soez y grosero nos trata a los clientes con descortesia y vulgarmente encargada de escandon no tiene educación mucho menos para a tender al publico ademas el pan no esta fresco y nunca hay cambio esa es la queja del diario hay otro señor sea se decir que es el en cargado cuando hable con el le pedi que por favor podria hablar con la en cargada y medijo que no se en contrava la señora a proximada mente cuando voy es a la hora 3:00pm mas tardar a las 8:00pm ya cuando mefui a quejar con ella por su puesto la en cargada la calidad del pan me contesto muy grosera mente diciendome que si no me paresia me podia ir a otra panaderia yo creo que esa clase de empleados no de verian a tender al publico
Lecaroz pastel podrido
Lecaroz, moscas y cucarachas
Lecaroz que poca
195686

15/02/16
Gallactico  15
No pues si...
Si te quejas como escribes, estas en un problema muy serio.
Mira, nadie te obliga a comprar el pan ahi (mas si dices que no es fresco). Veo que vives en la Cd de Mex donde hay miles de panaderias.
Si no quieres tener tratos con las encargadas, compra bimbo.
Por gente necia y que les gusta el maltrato, empresas como esta siguen existiendo.
saludos.