Caso 58465    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lecco México23/11/11

Lecco México, gato por liebre

Lecco México es una empresa que se dedica a la venta, exclusiva, tengo entendido, de atriles para la lectura cómoda. Una de sus páginas electrónicas es www.lecturacomodamexico.com, y uno de sus representantes el Sr. C. G. F.

La empresa tiene su sede en la ciudad de México. Cada uno de sus atriles tiene el precio de $ 2,350.00.
La calidad del producto deja mucho que desear. La primera vez que me lo enviaron, llego roto. Decidí beneficiarlos con la duda, ya que es un artefacto que me interesa mucho, la idea es buena. Deje a su criterio el que me devolvieran mi dinero o me enviaran otro atril, siempre y cuando evaluaran la calidad de su producto. Me enviaron otro atril. A los dos días de su llegada se había roto, del mismo lugar donde se rompió el primero. Cuando hice mi re clamo, la Sra. E. C. ya no me trato con la amabilidad que la caracterizaba cuando me estaba vendiendo el producto. Di a soldar el artefacto. El precio del artefacto es exorbitante si tomamos en cuenta la pésima calidad del producto, ellos me aseguraron que era un producto de excelente calidad, de manufactura española. En realidad el aparato deja mucho que desear. Publico esta queja ´para que otras personas no caigan en este fraude de Lecco México.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2068
DAFITI: ineficiente tienda en línea
Hotel Aladinos abusivos
Iusacell abusa