Caso 69532   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Leche Al Día25/08/12

Leche Al Día, despido injusto

Hola soy una compradora de leche al dìa en gto capital,mi queja es:despidieron injusamente a una muchacha muy trabajadora en la tienda del issste en marfil gto. yo compro esa leche, y ahi conocì a la simpatica chica que ofrecìa muy gustosa sus productos.tenia sus estantes limpios, el refri lleno.en esa tienda hay unas personas muy influyentes, contando al gerente,personalfemenino de seguridad,el salchichonero(este compra a todos con regalandoles productos para el pueda seguir bebiendo sus cervezas).

Siempre anda con un cubebocas segùn para despistar.porel monopolio que hay ahì corrieron injustamente a esta chica que eraa trabajadora, la empresa sòlo le dio poca indenminizaciòn,aparte de que la exploraron no dandole vacaciones,ni viaticos para ir a irapuato,y le exigian mucho.ahora que necesito comprar mi leche, ecuentro que las tiends donde surten esta leche estan vacìas, se que la nueva promotora no vacia pedido, sus mismos compañeros la solapan.me dijeron que ella casi no se para a distribuir la marca.serà porque es sra
joven y el gerente la tiene consentida? la marca esta para lorar. asi que dejaron ir lo màs por lo menos.ojo, sigue existiendo el favoritismo en personas jovenes que no trabajan y solo desean acortarse con los meros meros,y a la gente que es mayor les ponen una pieda en el camino.cuiden su marca.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

27/08/12
Es lamentable el despido, pero usted por que tan interesada en ello? se tomo demasiada molestia al investigar tantos chismes por no encontrar su leche favorita
27/08/12
Gamuza  09
Al leer este tipo de quejas no puedo evitar sentirme culpable por no saber nada de la vida de los dependientes de las tiendas en las que compro. Tu queja tendría más validez si no le hubieses agregado los chismes del gerente y el salchichonero. Saludos.
28/08/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Se lo que sientes, a mi amigo que trabajaba en el departamento de carnes frias lo despidieron injustificadamente solo por meterle el dedo a la rebanadora. Y a la rebanadora no la despidieron, ¡no puede ser!
31/08/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
banneen al olor oso por sus comentarios retrogados y misoginos........... en cuanto a la queja no entendi nada.......