Caso 26833   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gelcaps09/09/09

Lecikelp Fast peligroso e ineficiente

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Hace poco comenze a subir de tallas y de lonjas, y entonces me decidi a hacer dieta y ejercicio y me fue bien pero pues como he visto y escuchado que existen ciertos suplementos alimenticios te pueden ayudar a lograr mas rapido ese objetivo comence a buscar algo que no me fuese a hacer daño y me bajara las lonjas.

Me tope con este producto llamado Lecikelp Fast de la marca Gelcaps, y al poco tiempo que lo tomo como 5 dias, no veo nada de nada, y ni me siento diferente ni nada, entonces que agarrao una pastilla y la habro pues para ver que trae y o sorpresa, trae aceite de soya, aceite vegetal, y me dije en mi mente como carajos voy a bajar la grasa de el cuerpo con aceite vegetal o de soya!, que es el que se usa para cocinar?¿, estos aceites para el que no lo sabe trea grasas saturadas, y si no vayan a su cocina y chequenlo, lo cual daña a las personas hipertensas, ademas trea algas kelp, y hace como una semana salio un estudio de la peligrosidad de las algas marinas por su alto contenido de yodo y que podrian estimular la tiroides al punto de provocarte hipotiroidismo e hipertiroidismo, e incluso hasta cancer de tiroides en casos severos y algunas otras cosas mas, yo les recomiendo que ni se les ocurra si son diabeticos o tienen hipertension o algo asi, que compren esto o algun otro supesto "suplemento para bajar de peso" por que yo gracias a dios no tengo ninguna de estas enfermedades si no hubiera ido a dar al hospital.

Aqui esta la prueba de esto: retirada de suplementos peligrosos Link cuidado que tomas para bajar de peso Link
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990

09/09/09
Delmonicos  08
solo una pregunta... ¿tienes un equipo de analisis quimico en tu casa o lo mandaste a algun laboratorio? para saber que tiene esos 3 ingredientes, no dudo que si los contengan pero como llegaste a esa conlcusion
09/09/09
JKOOPS  / george Alfred / 08
en el apartado de ingredientes viene lo que trae. y los de las enfermedades salio hace poco en el periodico local el norte acercade la algas marinas y e yodo.
10/09/09
Liefde  09
Todo lo bueno en la vida cuesta; para mantener una buena salud y la figura no hay mas que llevar una dieta equilibrada y el ejercicio, no hay producto milagroso que nos ahorre ese esfuerzo; muchos suplementos e incluso vitaminas pudieran ser nocivos al organismo, si tienes alguna duda al respecto, te recomiendo el libro "Los grupos sanguineos y la alimentacion" por el Dr. Peter J. D'Adamo.
Muchas gracias por el link, JKOOPS.
20/01/10
EFA  10
como hay gente ignorante... si te informas bien la lecitina de soya brinda muchos beneficios al cuerpo, olvidate de bajar de peso, baja el colesterol por ejemplo. lo que me molesta de este comentario es que te vayas con la finta de lo que crees saber y lo afirmes como real para que mas gente ignorante caiga en el mismo error que tu. si el producto sirve o no quien sabe, pero que sea un doctor o un quimico quien nos diga.
punto numero dos, en el link que pones nunca mencionan al mentado producto, ya mejor no le sigo...
16/12/15
karen RGDC  15
si te metes mas al mundo naturista, verás que hay miles de aceites muy saludables que no engordan, no hay que ir tan lejos solo busca las propiedades de este Link y las algas son buenisimas para bajar de peso y para desnutrición