Caso 119605    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ledog28/11/16

Ledog Dijes y collares para perros Apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Varios

Ledog
Aguas con la disque empresa Ledog, su página web es www.Ledog.com.mx los encontré por facebook y me parecieron interesantes los dijes con figuras de perros que venden.

Al entrar a su web dice que los envios tardan de 2 a 5 días, sin embargo una vez hecho el pago te aparece un mensaje que tu envió llegará en 10 días habiles y que los dijes de perro tardan "unos días más"

Pasaron unos 15 días y mandé un mensaje vía facebook y no me respondieron, whatsapp y tampoco me respondieron, traté de marcar al número que aparece en su página web y una grabación me dice que no existe.

Cinco días después mando otro inbox preguntando acerca del estado de mi envio y 3 días después solo me respondieron que mi pedido aparece aún "en proceso" y que ellos me avisan cuando me lo mandan. Osea que casi un mes después ni si quiera me lo han enviado. Sigo mandando mensajes a Ledog pero nadie contesta, ni siquiera los comentario en su página de facebook.

Investigando un poco más veo que no soy el único, varios usuarios se quejan en redes que llevan más de 3 meses y no les han enviado nada, incluso tienen ya un par de quejas ante profeco.

¡No se dejen engañar por Ledog México! Empresa fraudulenta, de rateros y sobre todo apestosa.

Por el momento ya tramité mi reembolso a Paypal, solo falta esperar a ver como termina todo.