Caso 97449    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ledsmex17/12/14

Ledsmex no cumple

(Mexico, Puebla, )

Categoría: Productos / Varios

Ledsmex
En Ledsmex fabricamos lámparas industriales a diferencia de la empresa que tomó sin permiso nuestro nombre, la cual vende focos chinos en Puebla. Mayores detalles ver Ledsmex.com.mx

Ledsmex una tienda que se anuncia como una empresa , no cumple compras focos y tardan mucho, tiempo y finalmente te mandan lo que tienen en existencia no lo que pediste, pides focos blanco frio o blanco puro y te mandan calidos o sea con un tono amarillo, cuando no era lo que necesitabas, y no te ofrecen reembolso. creo que eso no es legal, de hecho podria tal vez considerarse como un fraude ya que tre ofrecen una cosa y finalmente no lo hacen, su paqueteria utilizada es muy lenta y te la cobran como si fuera estafeta , que si es mas rapida , la verdad sdi no es una empresa deberian de anunciarse solo como olo que es una pequeña empresa y decir que solo manejan un solo tono, ya que cuando se hace el trato su contacto te reenvia a un correo alterno, y te responden amables y con si le mandaremos en su tono preferido, pero no es asi.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Mega Erectus es mentira
Akky.mx ineptos apestan

Compañía afectada responde:

OCTAVIO OLIVAREZ - Ledsmex01 /  29/09/17

somos LEDSMEX SA de CV saludos céntimos mucho lo sucedido y queremos aclarar que esta empresa tomo sin permiso muestro registro de marca en la ciudad de puebla ya fue demandada y obligada a retirar nuestro nombre.

Nosotros somos LEDSMEX SA de CV fabricamos lámparas industriales a diferencia de la empresa que tomo sin permiso nuestro nombre la cual vende focos chinos en puebla, si hay algo en lo que podamos ayudarle estamos a sus órdenes.