Caso 71864    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Legacy Limousines31/10/12

Legacy Limousines, sus carros una porquería

Legacy Limousines
Esta queja es para decirles que rente hace como 3 meses mi limosina para mis 15 años y Legacy Limousines comento que las limosinas estan en perfecto estado y no se que mas y la verdad no es cierto me ofrecian servicio de refrescos y aguas botella ligera en graduacion de alcohol y al llegar al dia del evento el chofer llego tarde que porque hubo un invonveniente, la limosina que pedi no era la que yo contrate no traia hielos el servicio todo caliente los refrescos y todo y aparte los vasos estaban sucios al finalizar el servicio me comentan que se me repuso el tiempo y que tenia que pagar como si nada siendo que me habian quedado mal en todo momento la limosina no le servia el aire acondicionado ni el quemacocos hacia un calor infernal!

Y para acabar aun mas mal me dicen que la propina no va incluida y que se las tengo que dar la verdad se me hizo una falta de respeto exigir la propina siendo que siempre todo el servicio fue pesimo el nombre del chofer se llamaba D. o algo asi para que tengan cuidado con empresas de este tipo que la verdad solo estan jugando con su dinero y al final todo les queda mal y te dicen que no te pueden reembolsar tu pago. Legacy Limousines apestan.
Fraude Hertz Cd. Juárez
Hertz son un asco!
La empresa Hertz es un asco
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY