Caso 147043    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Legal Global Consulting31/10/19

Legal Global Consulting no sirve para nada

Legal Global Consulting
Adquirí una póliza de arrendamiento con Legal Global Consulting, inicialmente a un año en el cual no tuve problema con mi inquilino por eso decidí renovarle el contrato y disque por mi seguridad y supuesta comodidad fue por medio de esta empresucha...

Les cuento mi caso pues todo el trámite estuvo lleno de ambigüedades, falta de profesionalidad y educación!! el tipo que me atendió un pseudo licenciado a l v a r o en más de una vez me ignoraba los mensajes, estaba ocupado con clientes, en diligencias y demás (cosa que es mentira pues una vez acudí a la oficina y le llamé para ver qué estaba haciendo nada)

Y en una llamada me dijo burlándose que al final por algo estaba contratando sus servicios... investigándolo resulta que ni abogado es y sus compañeras del corporativo chicas que se ve sacaron de una vil feria de empleo que ni idea que están haciendo, para no hacer el cuento largo perdieron mis pagarés que según son parte de las garantías, mi contrato tardó semanas en llegar ni en Mexico ni puebla sabían dónde estaban y llego el punto en que nadie me contestaba.

Al final mi inquilino me dijo que una niña le ayudo a hacerle llegar la documentación correspondiente a Puebla y que el licenciado ese no se prestó a la firma. Enserio amigos que mejor asesórense bien con un ABOGADO, que les cobre algo decente no como estos que sus costos están caros para un paquete de hojas y un cartucho de tinta!! Legal Global PUEBLA FRAUDE!