Caso 118117   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Legal Global Consulting08/10/16

Legal Global Consulting, el peor lugar para trabajar

Legal Global Consulting
Legal Global Consulting, es un lugar por demás decir nefasto.
Hay mucha rotación de personal porque nadie soporta trabajar ahí.
El jefe, es un licenciado con 0 valores. Únicamente se preocupa por sus ingresos, valiendole madr*s sus empleados.

Impuso un horario fuera de lo permitido por la Ley, de lunes a viernes de 9 a 7 pm, y sábados de 9 a 2pm, y siempre exige que nos quedemos más tarde para terminar sus exigencias. Insulta, es grosero, siempre dice que nadie sabe hacer las cosas. Exige que nos pongamos la camiseta del equipo, cuando él ni quiera ofrece prestaciones de ley a todos sus empleados.

En Legal Global Consulting, todos estamos con el sueldo mínimo, lo demás, según el, son bonos. Te obliga a hacer más de lo que tu puesto requiere, a un ejecutivo de ventas, le piden ir a citas fuera de su horario laboral, claro sin pagar horas extras, le piden ir a firmas, a eventos, etc. Le miente a sus clientes, manda a las firmas a personas que finjan ser abogados, sin serlo.

El hermano del jefe, quien también trabaja aquí es un patán, es grosero, prepotente y cree que le tenemos que obedecer en todo porque si no, pone la queja con su hermano y hay represalias.

Legal_Global_Consulting, es lo peor, y no tanto la empresa, sino el jefe, es un abusivo que por todo explota, no tiene humildad, no tiene vergüenza y cree que todos deberiamos dar gracias por tener un empleo así de absurdo porque nos considera inútiles.

Sin duda, no le recomiendo a nadie trabajar en Legal Global Consulting, es el lugar idóneo para vivir frustrado, estresado, presionado, haciendo corajes y por un sueldo que no vale la pena.

Espero que las inmobiliarias dejen de trabajar con Legal Global Consulting, porque el servicio que se les da, es una obra de mentiras. Les cobran por un servicio deficiente. Los contratos los hacen las capturistas, personas que aunque son trabajadoras, tienen 0 conocimientos en derecho. Los abogados ni titulados están.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

02/02/19
Ankha  19
Tienes razón a mi me hacían ir a firmas a las 10 de la noche y esas horas extras no me las pagaban. Luis Ramírez no es abogado es un payaso que se siente estrella de rock, a mi no me pago y me amenazo que si lo demandaba me ganaría y que no podía trabajar en polizas juridicas por 10 años o me metía presa jajajaja ahora tengo mi propio negocio y donde me preguntan por el les digo todas las mentiras que dice por eso muchas inmobiliarias no quieren trabajar con ellos además que cuando el cliente tiene problemas legal global nunca los resuelve, todos sus clientes han tenido que contratar otro abogado para que desalojen la propiedad en renta, no te dan prestaciones y quieren que salgas de una cita a otra matándote en el tráfico, son una basura y tienen personal que no es abogado y los hacen pasar por abogados eso es un delito sin contar todo el dinero que no pagan de impuestos por eso todo lo manejan en efectivo