Caso 129611   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Legal Global Consulting27/10/17

Legal Global Consulting de los peores sitios para trabajar

Legal Global Consulting
Legal Global Consulting de los peores sitios para laborar sin prestaciones rotación de labores por falta de personal, incluso tienen que hacer tratos con escuelas para meter becarios ya que personas que entran a laborar se dan cuenta que es muy feo su ambiente laboral

y claro los becarios hacen la chamba que a las inmobiliarias les hacen creer que son licenciados las licenciadas Kp y JM siguen haciendo de las suyas corriendo gente que no les caen bien me ha tocado ver como les hace la vida imposible es una lastima gente que hace su chamba bien,

yo estoy del lado de las que les caemos bien incluso nos dan bonos que a otras les toca pero solo callamos y agachamos la cabeza es muy feo observar eso y no hacer nada espero que las personas que vean esto lo piensen dos veces antes de entrar a laborar ahí ah y tu contrato lo modifican por si piensas demandar algo ya que sin que te digan firmas una hoja que no trae información
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

02/02/19
Ankha  19
Es cierto para que sigas trabajando ahí debes irte a beber con Luis Ramírez sino te comienzan a hacer a un lado, Jessica quiere que todas sean como ella, y sino le caes bien te hace imposible la vida, son una basura de empresa es lo peor que me ha pasado en una empresa