Caso 151007    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lego Ideas06/05/20

Lego Ideas es fraude

Lego Ideas
Lego ideas es una plataforma fraudulenta donde los usuarios pueden mandar sus proyectos de lego y participar en concursos en esta plataforma.

En mi caso yo envie mi proyecto a el concurso de la musica de lego ideas y en dos semanas me llega un correo de lego ideas diciendome que mi cuenta habia sido eliminada por que rompi las reglas del concurso. Y yo no habia hecho algo para que me borraran mi cuenta, y ya no pude participar, el moderador que elimino mi cuenta sin razon alguna fue un moderador del equipo de lego ideas y al parecer es el encargado de hacer fraude en eliminando cuentas de lego ideas y proyectos sin razon alguna.

Yo envie correos a lego y jamas me respondieron. No participen en lego ideas ya que este moderador hace fraude y la empresa lego apoya la corrupcion. Yo tengo pruebas del fraude cometido por los moderadores de lego ideas, por lo tanto puedo demandar a la empresa lego por fraude y tambien por no hacerse responsable de los fraudes que haga este moderador. Tengan cuidado y no particepen en Lego Ideas, ya que este concurso es puro fraude y hacen lo que ellos quieren sin importar que sea ilegal y contra las reglas.

Lego es una empresa que apoya la corrupcion. Por favor ayudenme a difundir para exponer los fraudes cometidos por la empresa lego
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero