Caso 134329   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lemir Closets09/04/18

Lemir Closets y vestidores finos puras mentiras

Lemir Closets
El 28 de enero hice un pedido a Lemir Closets que incluia un closet y otros muebles la fecha de entrega era el 5 de marzo me cambiaron la fecha de entrega 3 veces por mil excusas.

Finalmente segun ellos ya estaba todo listo y requerian que estuviera liquidado.

Les pague todo y vinieron 3 horas despues de ma hora acordada solo con una minima parte ridicula de todo el pedido mismo que no pidieron instalar porque no estaban bien las medidas se lo llevar a arreglar prometiendo regresar al dia siguiente no vinieron hasta 3 dias despues con esa misma pieza quedando pendiente el 70% del pedido.

Me volvieron a decir mas mentiras y excusas y fechas de entrega quedando en e tregar todo hoy 9 de abril mas de un mes despues y nuevamente llegaron 1 hr tarde faltandoles mas de la mitad del pedido.son unos estafadores y ladrones no compren ahi les van a robar su dinero Lemir y grupo Ocho Diez.
Muebles Luz ahora Velatti
Anagrama Home Me Estafó
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

20/02/19
cynguajardo  19
Es cierto a mi hermana desde hace un año no le entregan un espejo con valor de 10,000 pesos son unos estafadores, por algo tienen desactivada la opción de comentarios y quejas en facebook e instagram.
20/02/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Estoy precisamente adquiriendo un par de espejos amplios y sólo puedo recomendar el que coticen, coticen y coticen... buscando el mejor precio y calidad posible.

Al hacerlo, he podido reducir mi precio final en un 35%

d=O