Caso 81570   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Lenddo29/07/13

Lenddo apestan

Lenddo
La queja que voy a dar es una opinión, la cual tratare de que sea lo mas directa posible y sin mezclar emociones para tratar de que sea una queja objetiva.

En una ocasion navegando en internet vi un link de Lenddo donde ofrece prestamos personales a traves de las redes sociales. Con una tasa de interesa baja y sin buro de credito.

Cabe mencionar que yo no tengo problemas con buro de credito y que pues en ese momente decidi probar este servicio "novedoso" en México.

Por esta razon hice lo siguiente:

Accedi al sitio, me di de alta.
Vincule mi cuenta de Facebook
Vincule mi cuenta de Linkedin y Gmail.

Con lo anterior obtuve un puntaje en Lenddo.

Un ejecutivo de esta empresa se puso en contacto conmigo y me informo que me enviaría un correo electrónico donde se detallaba como se puede obtener un préstamo y los principales puntos era:

1. Vincular las redes sociales a la cuenta.
2. Invitar a 3 amigos para que se unieran y vinculas sus redes sociales.

Contacte a 3 amigos los cuales les intereso, se dieron de alta, vincularon sus redes sociales y algunos dias después ellos también invitaron otras personas y de esta forma incremente mi puntaje y ellos también. A esto le llama Lenddo "Red de Confianza".

Bueno. Recibi una llamada telefónica y me informaron que ya contaba con el puntaje necesario y que llenara el formulario de prestamo.

Empeze a llenarlo y observe que los prestamos van de 2000 a 30000 pesos, con lo cual yo decidi que una cantidad apropiada era 5000. LLene el formulario y posteriormente se me notifico que enviara copia de mi IFE y comprobante de domicilio. Envie los documentos solicitados y se comprometieron a que en 24 horas habria respuesta.

Pasaron 72 horas. Sin respuesta, envie correo preguntando, nada. Envie otro correo nada, a las 96 horas, envie otro correo, Contestan por fin: y Comentan:

"Lamentamos informarte que tu solicitud de crédito ha sido Negada.
No nos fue posible estudiar tu solicitud de crédito debido a que alguna(s) de la(s) respuesta(s) que diste a las preguntas de autenticación para consulta en las centrales de riesgo, era(n) erradas.

Por ello, tuvimos que negar tu aplicación.

Te sugerimos volver a diligenciar el formulario de solicitud, teniendo presente la importancia de responder estas preguntas correctamente."

Por lo cual pregunte cuales eran los datos errados. Respuesta "No te podemos decir" Pero llena nuevamente la solicitud.

Voy nuevamente al sitio a llenar la solicitud y me encuentro con la sorpresa, que la puntuación bajo de 560 a 280 puntos y la de mis contactos igual. Vaya nuevamente escribo a Lenddo y vean la respuesta:

"Discúlpanos por eso. Desde ayer estamos presentando un inconveniente a nivel mundial con el LenddoScore de nuestros miembros que ocasionó disminuciones en los puntajes sin razón alguna. Estamos trabajando por solucionarlo y en el transcurso de la próxima semana tendremos totalmente restablecido el servicio.

Muchas gracias por tu paciencia.
Que tengas un buen día,"

En estos momentos he pensado en no seguir usando este servicio, ya que los compromisos que hacen en tiempos, la claridad de la información, los procesos, no me convencen personalmente.

Creo que es preferible que vaya a un cajero y de mi tarjeta de credito disponga el efectivo que necesito.

Si alguien de ustedes tiene una experiencia positiva de esta empresa por favor compartala, para de esta forma estar mas informados ante este tipo de Empresas nuevas y su forma de Operación.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2017
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195689

joselomarines  13
Personalmente no tengo experiencia con esta empresa, me parece una estafa hecha y derecha. No confies a dar a quien sabe qué tipo de personas tus datos personales. Cuidado con eso, mejor busca otra forma, empeña algo, qué se yo...Suerte con eso.
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Porqu no sacaste la lana desde el princpio de tu tsrjeta de credito y te evitaste tanta bronca
piracarter  / JESUS ARRIOLA / 10
La verdad no saque lana desde el principio de mi tarjeta. Por andar de curioso probando esta nueva modalidad. En mi vida lo vuelvo a hacer.
30/07/13
rdm  13
imagina que tienes una bronca de estafa y a quien le reclamas ??? en esta época en que se sabe de tantos fraudes por medio del anonimato del internet, no hay como realizar los tramites, compras y servicios en instituciones establecidas (que también tienen su historial) en donde puedas ir a aclarar cualquier inconveniente que tengas
04/10/13
CamilaGomez111  13
Pues yo si recibi el prestamo ke okupaba y el servicio es bueno. Tambien estaba en mi proceso cuando tuvieron el problema de los puntajes y la respuesta fue la misma. pero si, despues de 1 dia mi lendoscore estaba igual que antes y pude volve a aplicar. despues de 48 horas ya tenia el dinero en mi cuenta. no fue tan dificil. la verdad, siempre estuvieron pendiente de mis dudas. deberian intentarlo. yo tenia mis dudas pero si sirve.