Caso 84690   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lenovo03/11/13

Lenovo computadoras defectuosas

Lenovo
buen dia mi problema es el siguiente en septiembre del 2012 compre en sams club una laptop Lenovo g480 y en enero de 2013 dejo de funcionar me comunique a call center de Lenovo para soporte tecnico en linea en donde me dicen que la falla es en el disco duro que la tengo que restaurar de fabrica con el boton one recovery y que al aserlo se borrara toda la informacion que tenga guardada a lo cual accedi porque la computadora esta practicamente nueva porque casi no la habia usado lo ise y mi computadora sigio igual sin funcionar volvi a marcar y me dicen que la falla es en el disco duro que la tengo que llevar a garantia a la fabrica de Lenovo en apodaca nuevo leon mexico esto queda a una hora y media de camino de donde vivo la computadora la deje en reparacion el dia 28 de marzo sin recibir respuesta durante un mes y medio por lo cual estuve marcando al call center de Lenovo cada semana para recibir informes de mi laptop y solo me decian que estaban en espera de la pieza dañada y a los tres meses me dicen que no es el disco duro que la piea dañada es la tarjeta madre y que esa pieza la tienen que pedir a su fabrica en china y resulta que ni en la fabrica la tienen en existencia

al pasar cinco meses y despues de miles de llamadas y reclamos al call center y a la fabrica de apodaca me llaman y me dicen que ya esta lista que pase a recogerla y que mande copia del tiket por email para arreglar mi garantia porque como duro cinco meses y medio en reparacion me iban a aser una extencion de garantia lo cual acepte y resulta que a la computadora le faltaban varios programas con los que viene de fabrica y con un ruido en el reproductor de dvd y que se apagaba de repente la misma falla por la cual la envie a reparacion vuelvo a marcar al call center y me dicen que mi garantia ya habia terminado a lo cual yo le explique que me habian echo una extencion de garantia y me contesta que eso no era posible que mi garantia expiro y que no hay nada que aser que lo unico seria venderla porque con ellos ya nada tenia que aser y al dia de hoy tengo un muy buen estuche para guardar hojas en color azul con un costo de 5600 pesos.
Lenovo Servicios Pésimos de Garantía
Lenovo equipos obsoletos
Lenovo computadoras apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
Fraude, Vanguardia-movil.com
Walmart te roba
Chevrolet apestan
Crédito Sano Monterrey apestan

02/12/13
EArnack  13
Por favor Únete a nuestro grupo en FB donde los afectados por esta abusiva compañía levantaremos nuestra voz en pro de los afectados y de justicia.