Caso 69576   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lenovo27/08/12

Lenovo ¡Apestan!

1
Lenovo
Computadoras Lenovo Apestan! recientemente tuve que adquirir una nueva computadora, ya que mi maravillosas computadora "DELL" después de 8 años de trabajo pesado y siendo de segunda mano terminó por tronar, entonces tuve que adquirir una nueva y donde fuí a comprarla el empleado de la tienda me recomendó adquirir una Lenovo, y pensé no las conozco y no se como funcionan pero me decidí por una Lenovo G475 por que además traía 12 meses sin intereses y una impresora supuestamente de regalo, es fecha que me arrepiento de haber comprado esta computadora.


Apenas llevo unas semanas trabajando con ella y es mala, no responde, le das enter y no te abre las páginas, se trada horas en abrirte una página, en serio que nunca pensé que una computadora fuera tan chafa. Pensé tal vés es el internet y lo probé con otra computadora y pude comprobar que lo malo es la computadora, que bueno que existen estos sitios para que la gente no sea engañada y no adquieran productos que no sirven, si quieres trabajar de mal humor, que te tardes horas en abrir unas simples páginitas entonces compra una mugre Lenovo, no sirven, no funcionan, trabajan de lo peor, si quieres hacer mal tu trabajo compra una computadora Lenovo, ahorita precisamente estoy a punto de aventarla por la ventana, desafortunadamente no puedo, en serio no se si reir o llorar y ya no se que mas escribir pero quiero que la gente se entere que las computadoras Lenovo apestan, no sirven, trabajan mal, las odio, no compres mugres, compra una computadora que realmente sirva. DELL TE EXTAÑO.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/08/12
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19388
Reportar
Que mal que no la puedas utilizar como Dios manda. Es obviamente un caso de usuario novato, al que le entregan una computadora nueva llena o más bien atascada de software inutil y antivirus que no sirven para nada. Te recomiendo que se la lleves a alguien que si sepa de computadoras, o que al menos no les tenga miedo, y que te borre todo el mugrero que traen de fábrica.

Pero bueno te doy el beneficio de la duda. IBM se vendió a Lenovo, gran error...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario