Caso 104647   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lenovo06/08/15

Lenovo no te da garantia

Lenovo
compre una tableta Lenovo a1000 en telmex en septiembre 2014 me duro el gusto de usarla solo 3 meses , en enero 2015 les llame para hacer valida la garantia y la verdad al principio si me dieron pronta atencion , pero paso mas de un mes y no me dieron respuesta despues que un robotico cuadrado y terco de operador de Lenovo me pidio hasta la acta de defuncion de mi abuelita por la garantia por telefono y que por que se me habia descompuesto su alta definicion en tableta, despues de marzo comenzo mi calvario y les dire que empece la peregrinacion en telmex (ahi la adquiri) pase a la profeco y me salieron con el cuen to que la garantia de ellos no servia en mexico ,

despues pasaron de 20 a 30 llamadas y con el cuento que se me habia mandado al email , les di hasta 4 email y ni asi me llegaban . cumpli 6 meses hasta que ya de plano me dieron un telefono de cuidad de mexico hable con una muchacha muy amable pero que al final para decirme que no la reparacion no la cubre la garantia que el costo seria $85 us o 1100 pesos , y ahi me tienen peleando con estos piratas del oriente que venden millones de dolares alrededor del mundo pero una tableta de 120 us 0 1700 pesos no quieren regresar compuesta , para terminar me querian cobrar el envio de 800 pesos mexicanos que no quise pagar y la verdad si con esto no cambian de opinion en comprar un aparato de Lenovo que les puedo decir si compran un televisor pero yo es la ultima con estos rufianes
Lenovo Servicios Pésimos de Garantía
Lenovo equipos obsoletos
Lenovo computadoras apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22019

06/08/15
Javim  11
Gracias por la advertencia, la verdad Lenovo se me hace de lo más corriente, yo por lo regular siempre compro productos de marcas reconocidas: hp y Apple, a pesar de que son mucho más caros, pero el servicio post venta es menos peor que el que compraste.
07/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Lenovo es una empresa que relativamente viene haciendo equipos de computo y tablets, desde hace poco, así que no son tan buenos en este ámbito, pero aun así es como todas las marcas(HP,Asus,Acer,Apple, etc), ninguna te da seguridad de nada, todas tienen equipos de gama baja y equipos de alta gama, y por el precio de tu tablet supongo era de las de baja gama, ahora tampoco explicas exactamente que le paso a los 3 meses, si se descompuso así de la nada o tu hiciste algo y ya no prendió o le diste mal trato, le hiciste un root, explica mas, porque si solo les dices eso de que se te descompuso pues como esperarías que te hagan valida la garantía, y que te dijeron en Telmex, cuanto tiempo de garantía es con ellos y cuanto es con Lenovo directamente, ojo que no descarto que puedan ser unos ineptos en Lenovo o en Telmex para hacer valer la garantía, pero deberías dar mas detalles........