Caso 111924   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lenovo04/04/16

Las computadoras Lenovo malísimas y el servicio apestan, lo peor de lo por

Lenovo
Tuve a bien cambiar mi computadora, el asesor de ventas de la tienda departamental me recomendó Lenovo, es la porquería mas qrande que he comprado desde un principio dio problemas la lleve a garantía y resulta
que es la tarjeta madre, pero después de casi un mes nadie tiene idea de cuando van a tener la refaccion en stock, ya que el centro de servicio solo dice que Lenovo no le ha surtido la pieza, llamo a Lenovo y ahí me dicen que no tienen respuesta que llame a las 72 horas es lo único que saben decir sin dar una respuesta concreta, también les compre un cargador adicional para la laptop y después de 3 meses aun no recibo el cargador, sin tener siquiera un correo indicando el porque les envio correos y correos y nada vaya que se han robado mi dinero en dos ocaciones, ojala y que hubiera alguien que les pusiera un alto ya que es una empresa abusiva y de pésimo servicio.
Lenovo Servicios Pésimos de Garantía
Lenovo equipos obsoletos
Lenovo computadoras apestan
195743

25/04/16
lepa  10
Solo para una mayor cultura de compra y compra informada.
y como informacion adicional:
- ay otros sistemas operativos diferentes a windows
- todavia ay algunos fabricantes de hardware que no se an coludido con Microsoft
- con los avances de tecnologia, de desarroyo de equipos cada vez mas ligeros y potentes, no es necesario casarse con los monopolios.

el vendedor y fabricante estan obligados a proporcionar la informacion completa de lo que estan ofertando.