Caso 117908    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lenovo30/09/16

Servicio de garantía Lenovo pésimo

Lenovo
Compré una tablet Lenovo y al mes de uso le salió una bola en la parte de atrás. La reporté y me hicieron una orden de servicio. Pasaron por ella y pasó un mes sin que me dieran ninguna información. Hace quince días y después de tenerme 30 minutos al teléfono lo único que me respondieron fue que van a escalar la queja y que vuelva a llamar en tres días hábiles.

Llamé a Lenovo una semana después y de nuevo, 30 minutos al teléfono. No tenían ningún reporte de mi equipo, tuvieron que solicitarlo de nuevo para decirme que estaban esperando una pieza y que no sabían cuando llegaba. Que iban a escalar la queja y que volviera a llamar en tres días hábiles. Quiero decirles que su servicio de garantía y soporte me parece PÉSIMO. No tienen control de calidad ni de seguimiento.

Lenovo no llevan reportes de los equipos ni tienen una comunicación adecuada con sus centros de servicio. No es posible que respondan al teléfono extranjeros a los que les tiene uno que deletrear el nombre y la dirección y que no saben absolutamente nada del proceso de garantía y reparación de los equipos. El señor A. parece un robot. Lo único que sabe contestar es que van a escalar la queja y que llame en tres días hábiles.

En su página de internet tampoco se le puede dar seguimiento al proceso de reparación. Me han dejado sin equipo por más de mes y medio y no me quedan ganas de volver a tener un equipo Lenovo. Espero que respondan a este mensaje y que me digan cuando me van a regresar la tablet Lenovo reparada. Mi número de servicio es 7023869159.
Lenovo Servicios Pésimos de Garantía
Lenovo equipos obsoletos