Caso 122751   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lenovo15/03/17

Lenovo Soporte asqueroso

Lenovo
El 9 de febrero de 2017 reporte mi laptop porque de repente ya no encendió, estábamos en una junta y al conectar el proyector el equipo se apagó, así de buenas a primeras y ya no encendió por nada de mundo, la reporte a Lenovo porque apenas tengo 6 meses con el equipo (que no es nada económico) y es la fecha de 15 de Marzo de 2017 y no eh tenido respuesta de Lenovo.

Eh hablado con Lenovo, por teléfono, por chat, por mail y no hay respuesta de ellos, solo dicen que el equipo esta en proceso, que me tengo que esperar de 3 a 5 días y así me dicen cada 5 días que hablo para saber cuando van a reparar mi equipo.

Y cuando hablo a Lenovo los que te atienden solo leen un librito, todos hacen las mismas preguntas y dan las mismas respuestas, pero no dan soluciones, les pedí un teléfono para quejas y me dicen que es con ellos, que necesito un teléfono de un centro de servicio y me dicen que no me pueden dar esa información.

Y si les dices algo que no les agrade, te cuelgan.

Ya hablé con 2 supervisores y son más déspotas y aparte que tampoco tienen idea de computación, les eh dicho que el equipo mee urge, que necesito sacar la información del equipo y por más que les diga, su respuesta es "Si el equipo es abierto por usted, perderá la garantía"

Ya les dije que el equipo es de un gerente y necesito el equipo, y solo me dicen que me espere, que no tengo otra opción.

NO COMPREN Lenovo, son equipos caros, son equipos malos, parecen reconstruidos y su Soporte Técnico es un asco, no tienen la más remota idea de lo que se dedican.

Les comparto un chat con soporte tecnico de Lenovo.

K.O.: Bienvenido al Soporte Técnico de Lenovo, mi nombre es K.O..Por favor permanecer en esta ventana hasta que finalicemos la sesión. Si pasados dos minutos no recibimos respuesta la sesión será finalizada automáticamente. ¡Ahora sí! Empecemos, Por favor indícame ¿En qué te puedo ayudar?
G.A.: Hola, el 9 de febrero levante un ticket de mi equipo y hasta ahorita no eh sabido nada de mi garantía, quiero saber cuando se va a reparar el equipo, llevamos MÁS de 1 mes y nada
G.A.: y si te pones en mi lugar, sabrás mi molestía y no quisiera contestar preguntas que no vienen al caso, como mis horarios o si tengo más teléfonos, por favor
G.A.: SOLO Quiero saber cuando van a reparar mi equipo, el número de serie es MP12DMA7
K.O.: Comprendo su caso, le confirmo el motivo de su contacto el día de hoy es porque desea saber cuando le repararan el equipo ¿correcto?
G.A.: siiiii
G.A.: oye, ustedes tienen un libro que solo leen, verdad??
G.A.: ya me se todas esas preguntas, de verdad solo necesito saber cuando lo van a reparar, nadamas
G.A.: por favor
K.O.: Permitame vamos a verificar
G.A.: gracias
K.O. Permitame
G.A.: si
K.O.: Que día envió el equipo a reparación?
G.A.: no se ha enviado
G.A.: quedaron de que un técnico iba a hablar conmigo desde el 9 de febrero y no se ah hecho nada desde ese día
G.A.: cada vez que hablo por teléfono o chat solo me dicen que esta en proceso y que me espere de 3 a 5 días
K.O.: Listo, Permitame estoy consultando su caso
G.A.: ok
K.O.: A usted quedaron en Contactarlo ¿Correcto?
G.A.: es correcto
K.O.: Y nunca lo contactaron
G.A.: jamás se han contactado conmigo
G.A.: eh hablado con ustedes por este medio y por teléfono y solo me dicen que me tengo que esperar
K.O.: List
G.A.: ???
K.O.: El caso esta escalado, Permitame estoy consultando con el área encargada
G.A.: ok
K.O.: Estoy a la espera de la respuesta
G.A.: ok
K.O.: Ya le indicare la información
G.A.: si gracias
K.O.: Ya le indicare
G.A.: ok
K.O.: Consultando con el área encargada, aun no tenemos respuesta, por esta razón se le envió nuevamente la información al representante de Lenovo para que nos indique el porque no lo han contactado
G.A.: osea hasta cuando?????
G.A.: ya es más de 1 mes
K.O.: ya esperemos el lapso de la semana entrante
G.A.: osea, como??
K.O.: Para verificar la respuesta que nos brinden
G.A.: osea, me espero a la siguiente semana, para ver si tienen respuesta y que respuesta tienen, pero esperarme de una solución ni pensarlo, verdad??
K.O.: Ya debemos esperar que nos indiquen la respuesta
G.A.: pero respuesta de cuando estará reparado mi equipo, no
G.A.: solo de la respuesta de haber cuando contestan??
K.O.: En la semana entrante
G.A.: en la semana entrante que día???
G.A.: no me vayas a decir que el viernes
G.A.: si están conscientes de que sus tiempos de respuesta son nefastos???
G.A.: como puede ser que llevo más de 1 mes sin mi equipo, porque no existe un verdadero soporte técnico de Lenovo??
K.O.: Claro de verdad lo entiendo
G.A.: que día de la otra semana me podrán decir que me espere de 3 a 5 días para ver si hay respuesta???
K.O.: Si señor
G.A.: que día??
K.O.: Entre el día martes y Miércoles
G.A.: ok
K.O.: ¿Algo más en lo que le pueda ayudar?
G.A.: no
K.O.: Gracias por haberse contactado con el chat de Lenovo, que tenga un excelente día. Cuando desee puede finalizar la sesión.
Actualización del caso por cuchito_amg:

Ya después de más de 1 mes y como 10 llamadas, ya me hablaron del centro de servicio, preguntándome que cual era el problema que tenía el equipo, (yo con cara de "Es Neta??") le dije que no encendía y me dijo que va a pedir la pieza, que se tarda como 15 días en llegar

Solo le dije "Es en serio después de más de 1 mes, apenas van a pedir la pieza?? y aparte me preguntas, que cuál es la falla"
15/03/2017 03:33

Actualización del caso por cuchito_amg:

Es 24/04/2017 y Lenovo solo me indica que la pieza esta en camino, aparte que los que dan soporte están cerrados, no los sacas de que está en camino y ya, no dan más respuestas.

Garantía asquerosa, son pésimos
24/04/2017 02:33

Lenovo no hace la garantia valida
LENOVO: 6 meses en servicio técnico
195858