Caso 94364   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Lenovo10/09/14

Lenovo computadoras apestan

Lenovo
Hola, quisiera alertar a todos los mexicanos posibles a que no compren equipos de computo Lenovo o cualquier cosa de esta marca porque si les ocurre como a mi, que el equipo sale defectuoso, te dan un teléfono para que te comuniques y te asignan un centro de servicio. Les cuento mi experiencia: Dejé mi computadora la primera ocasión para reparación de fallas de fabricación y me la entregaron con más fallas. La regresé y negaron mi argumento de que la computadora tiene algún tipo de falla, pero sin embargo se volvió a quedar en servicio.

Cuando fui por ella, la segunda vez, al entregármela me dijeron que no le encontraron falla alguna pero que Lenovo había autorizado cambiar nada mas y nada menos que la tarjeta madre o mother word. Pregunté, ¿si es que no tiene nada cómo es que le cambiaron esta tarjeta? No tuvieron una respuesta adecuada. Hace dos meses compré mi computadora y tengo un poco mas de un mes sin ella. Todo el contacto es vía telefónica y no contestan en México sino en Colombia y el personal está automatizado.
No tienen un departamento de insatisfacción del cliente y la respuesta luego de estar horas durante un mes atendiendo esta pesadilla de Lenovo, lo único que me dicen es que la computadora está arreglada y que el cambio de equipo que les solicité no puede proceder. Les pedí que me dieran la dirección y teléfono de las oficinas de Lenovo en México y no me la quisieran dar. Me dijeron que vea en la página de Lenovo y que ahí podría encontrarla y eso no existe en su página, y la revisé. Lenovo es una empresa fantasma con personas automatizadas carentes de un departamento de insatisfacción del cliente. Solo te dicen que "entienden" que "comprenden" pero la verdad es que no nos comprenden y mucho menos nos entienden.

Otra cosa es que las veces que estuve en el centro de servicio está lleno de clientes insatisfechos. Fui a Telmex a dar aviso de la situación, ya que ahí la compré y me dijeron que lo sienten que ellos no pueden hacer nada que es directamente con Lenovo, pero¡ no hay Lenovo!, es una empresa fantasma que no le interesa su cliente.

De vedad si quieren evitarse un dolor de cabeza y tenerle que invertir horas enteras de su tiempo para solucionar problemas ¡no consuman productos Lenovo! y por favor PASEN LA VOZ para que menos mexicanos caigamos en las horribles manos de Lenovo y además que les bajen las ventas así a ver si se les prende el foco de poner un departamento de verdadero solución de problemas también en favor del consumidor.

Hay que subirlo a las redes sociales por favor, yo ya lo hice.
Ha sido el peor dinero invertido en mi vida! Cuiden su tiempo, su paz, su dinero! De verdad, no vale la pena. Han sido dos meses espantosos y además no he tenido computadora para trabajar! ¡¿imagínense?!
195826

11/09/14
yoquiero_opinar  14
Me consta la pésima calidad de estos equipos!!!
11/09/14
p.s.  14
Asi pasa con esta marca apestosa que esta manufacturada en china, se enaltece de decir que es dueña de IBM pero sus productos son de lo mas corriente, no ofrecen nada nuevo respecto a sus competidores solo copias baratas de apple, no dan buenos precios, en cuanto a su servicio a clientes esta tercearizado por eso no te dan solución por que los que responden no conocen la marca ni mucho menos son expertos en computo.
Sus oficinas están en el edificio del pantalón en santa fe, aunque no recuerdo el piso y torre.
13/09/14
franciscomr  13
Que bueno que leo esta queja. Yo estaba enamorado de las Lenovo pero en PC. Ya qué las que me a tocado usar funcionan de maravilla. No pensé que no tuviera servicio en México.

Ya no batalles y busca algún buen técnico que te la arregle , te va a costar algo de dinero extra a lo que pagaste por la compu, pero ya que se le hace.

Gracias por advertir.
01/01/16