Caso 119208   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lenovo15/11/16

Garantía Lenovo la peor que existe

Lenovo
Llevé a garantía en Monterrey mi Lap Top Lenovo por una falla menor , no funciona una bocina, llevan 3 semanas con el equipo y aun no le han siquiera liberado la autorizacion para que envíen la pieza, comentan que la piezas vienen de indonesía , thailandia y china y que hay equipos que llevan 2 meses y no les han surtido la piezas.

Si van a comprar Lenovo rueguen para que no se descompongan si no se quedaran sin la chatarra 1 mes.
Lenovo Servicios Pésimos de Garantía
Lenovo equipos obsoletos
Lenovo computadoras apestan

15/11/16
cupidoenamorado  11
si uno viviera en estados unidos la garantia lo hacen ese mismo momemnto en esa misma hora, pero la realidad en mexico no es asi, estados unidos nos vende todo tip de electronico remanufacturado, usado, productos que no pasaron la cetificacion de calidad, ese es el problema en mexico no puede hacer valida la garantia a productos defectuosos remanufacturados.
sea en cualquier productto hp, dell, lenovo, samsugn, lg, sea cual sea ha en estados unidos tu le metes una demanda alli si luego luego te hacen valida la garantia en mexico no.
15/11/16
STecno  16
Yo te recomiendo que revises sus políticas de garantía, ya que según entiendo una empresa tiene hasta 30 días para reparar el equipo, de lo contrario deben darte uno nuevo, checa todos los papeles de tu lap y asesórate para que puedas hacer valido ese beneficio (si es que Lenovo lo tiene), Saludos,