Caso 121878   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lenovo15/02/17

Lenovo Servicios Pésimos de Garantía

551
Lenovo
Toda la vida he trabajado en el rubro de la informática administrativa. Por esto no es poco frecuente que amigos, familia, conocidos o clientes me pregunten cual es la mejor marca de computadora que pudieran comprar.


Yo siempre les he comentado lo mismo. No se fijen en la mejor computadora. TODAS las computadoras pudieran siempre tener un defecto de fábrica sin importar la marca.


Por lo mismo, su atención siempre debe estar dirigida a los servicios de GARANTIA.


Al respecto quiero denunciar por este medio a la empresa Lenovo.


Mi atención fue captada por sus bonitos modelos, su buen rendimiento y sus muy atractivos precios. Son buenos equipos en general, tengo dos y uno de ellos sigue funcionando perfectamente y con todos los estándares de calidad esperados.


Pero, como comenté anteriormente, uno nunca puede estar exento de tener la mala suerte de que le llegue la excepción. Ese equipo que algún problema tuvo en su ensamble, en la línea, algún golpe o lo que sea.


Fue el caso de mi laptop YOGA 3 Pro que presentó en pocos meses fallas en su sistema de sonido.


Al principio no me preocupé ante la falla. Nunca lo hago. Reclamemos los servicios de garantía.


43 días después, mi equipo sigue en el centro de servicio sin que a la fecha le hayan hecho nada ya que simplemente las piezas no llegan y a Lenovo no tiene la menor prisa porque esto se resuelva.


JAMAS había recibido un servicio de garantía tan MALO. Y en su momento trabajé comprando equipos a marcas como DELL, la desaparecida COMPAQ y HP.


Todas con servicios de garantía cuestionables (aunque admito que con DELL me fue muy bien) pero que en mucho menos tiempo ya habían resuelto las distintas problemáticas que en su momento denuncié con ellas.


Cada vez me veo más cerca de perder mi equipo y con él, mi inversión, que es lo que Lenovo me hace sentir que desea. Que simplemente lo de por perdido.


Si se basan en la calidad de respuesta de la garantía; no compren equipo Lenovo.


Es cuestión de suerte que termines tirando tu dinero a la basura.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Lenovo equipos obsoletos
16/ 09/ 15
5917
4
  5  pts.
attached image
Lenovo computadoras apestan
10/ 09/ 14
4436
4
  5  pts.
attached image
Lenovo computadoras defectuosas
03/ 11/ 13
5628
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60672
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78984
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30877
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11099
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/04/17
-0 
0
 +0
Reportar
rufusmx2016  17
1
Reportar
la verdad un mugrero de marca, ademas se tardan mas de 2 meses en repara tu equipo, los agentres de lenovo muy despotas, y de parte del THERASIC o el taller de servicio un total caos, la vieja que contesta el telefono te dice que ya no han enviado pieza y lenovo que ya tiene hasta guia de recibido en taller, te canalizan a las oficinas de mexico y un desorden, los tecnicos no tienen experiencia, entregan el equipo mal armado, fallan a los dias de "reparado", investigue y esta "empresa" segun con mas de 20 años de experiencia tiene hasta problemas para pagarles a los empleados y proveedores, aqui en el foro hay quejas, la empresa es sic comercializacion y servicios sa de cv, si sumamos el mal servicio del fabricante y el mal servicio del taller, tenemos el servicio pesimo, segun un a empresa internacional (kenovo) y un taller con presencia en varios paises de latinoameria (THERASIC) si no les pagas a quien te trabaja tendran siempore su mugrero, no se como dicen que tiene 20 años de servicio, las quejas de esta empresa dejan mucho a desear por que hasta mencionan a sus dueñas inexpertas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario