Caso 47259   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Lenovo09/02/11

Lenovo pésima computadora y servicio a cliente

Tengo escasos dos meses con esta notpad Lenovo, modelo s10 3. El domingo 6 de febrero de 2011 el monitor presentó dos manchas negras. Les aclaro que no dejamos caer la computadora, ni presionamos demasiado fuerte el monitor ni hicimos algún mal uso del mismo.

Sin embargo, después de llamar al 1800 que viene en la página de Lenovo y después de una evaluación en un centro de servicio ellos concluyen que fue mi culpa. Cuando pedí hablar con un supervisor, nunca me lo pasaron, el telefonista se apegó a su guión y me dijo que por razones de seguridad no era posible comunicarme con su supervisor. ¿por razones de seguridad? pero qué no se supone que están para atender al cliente.

Nunca me sentí tan frustrado por un mal servicio. Quizas a ellos no les preocupe perder un cliente, pero les garantizo que no vuelvo a comprar una máquina Lenovo ni haré todo lo posible para que mis conocidos tampoco la compren.

Les vuelvo a aclarar: El uso que le dimos a la máquina fue el normal, es más esa máquina (a pesar de ser una Lenovo portatil) nunca salió de la casa y se ocupaba solo para tareas y actividades menores.
Lenovo Servicios Pésimos de Garantía
Lenovo equipos obsoletos
Lenovo computadoras apestan

29/06/11
tetano  11
Comentario Positivo/Constructivo
amigo el problema es ademas de la pesima calidad que lenovo mete a sus computadoras es que son socios de una empresa patito llamada servinext o e contac profesional services los cuales se hacen pasar por " tecnicos calificados de lenovo " y esta empresa ubicada en puebla se dedica a engañarte, tratarte mal y darte un nula solucion de tu problema tecnico, lenovo engaña impunemente a sus clientes llamen al centro de soporte y les contestara un empleado de e contac NO compres lenovo¡¡¡
04/07/11
tetano  11
que pasa lenovo no sean cinicos y contesten sus raterias y mal servicio, quisiera me desmintieran que son socios de e contac o servinext y engañana a sus clientes ademas de la pesima calidad que ofrecen
10/11/11
egarcia  / efrain  / 09
Los productos Lenovo son de gama baja, y su servicio de soporte es una porqueria, nunca te van a resolver un problema ya que todo lo arreglan echandole la culpa al cliente o al distribuidor, no compren productos Lenovo.
23/08/12
cxrlitros  12
pues te dire , mi novia tiene una lenovo mini s 10-2 se le ha caido como 3 veces y esta al 100 haha , yo digo que solo es mala suerte
23/08/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy mi buen, pa qué compras mugrero. Serán chinas esas pcs. Pues ayer precisamente ordené en EE.UU. una HP, sólo la torre, con Windows 7, procesador Pentium i3, 6 GB de ram.

Chan, chan, en $430.00 de los verdes en Staples. ¡Barrrbaridad!!! Me ofrecían esa Debobos, pero nanay, yo me voy siempre por las HP y a las pruebas me remito.

Pos mala suerte mi buen, como opinaron anteriormente. Sí, también cuenta, ya cuando acuerdas te sale una mala y de cualquier marca sí.

Como las Acer que también no cantan mal las rancheras con la famita que se cargan. Y tan siquiera te apoyaran, o sea, a hu*vo la dejaste caer, chin.

Serán brujos esos vatos o qué. Mejor suerte a la próxima pues.
19/06/14
Kor  09
No es cuestion de suerte, se esta pagando por un producto y por un servicio que la empresa se compromete a dar. En su momento hubieras demandado a la empresa, no hay otra forma de arreglar estos problemas, y hp tampoco es garantia. Estas empresas se manejan por volumen, cantidad, un cliente y mas si no los demanda, no representa nada.